‘Shark Tank México’ abre las puertas del tanque nuevamente. La quinta temporada está lista para llegar con más emprendedores que buscan cerrar el negocio de su vida si logran convencer a estos reconocidos inversionistas.

En nuevos veinte capítulos que conforman la quinta temporada, los tiburones evaluarán las posibles inversiones en sus negocios y así llevarlos al siguiente nivel. La próxima temporada llegará a Sony Channel el próximo viernes 26 de junio, mientras que todos los jueves posteriores estará disponible a través de Claro Video.

También puedes leer: ‘Ya no estoy aquí’ se convierte en la película mexicana de Netflix del momento

Los reconocidos sharks, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra estarán de regreso en la quinta temporada de ‘Shark Tank México’. En esta ocasión serán tres los inversionistas invitados: Ana Victoria García, quien ya había estado presente en la primera temporada  y desde Shark Tank Colombia Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, todos ellos reconocidos inversionistas que seguramente llevarán a los candidatos a un crecimiento exponencial

Esta temporada también tendrá momentos emotivos. La producción de Sony Pictures Televisión rendirá homenaje a Jorge Vergara, antiguo inversionista que formó parte del programa por dos temporadas y que falleciera en 2019. Dos elementos se añadirán a la escenografía detrás de la que fuera su silla: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua que reforzarán su presencia en el tanque mexicano.

No lo olvides, tienes una cita el próximo 26 de junio a partir de las 10:00 de la noche para descubrir cuáles serán los proyectos que alcanzarán el éxito junto con el grupo de tiburones de ‘Shark Tank México’.

Te puede interesar: Todas las series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump dice que juega al golf ‘muy rápido’ para hacer ‘un poco’ de ejercicio
Por

El presidente de EU respondió a quienes le critican por haber ido a jugar al golf y aseguró que lo hace "muy rápido" par...