X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Sentarse en el asiento de atrás de un Mustang nunca ha sido algo emocionante… hasta ahora. Todo esto cambiará cuando la división de “Ford Performance” estrene un nuevo juego para los asientos traseros, diseñados y desarrollados especialmente para convertir al Shelby GT350R Mustang en un modelo de cuatro plazas.

“Nosotros siempre escuchamos los comentarios de nuestros clientes”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Así que cuando muchos pidieron mejores asientos traseros para el GT350R actuamos rápidamente para que estén prontamente disponibles.”

Con este nuevo diseño, atrás han quedado los días en que sólo dos pasajeros podrían viajar cómodos. Este nuevo juego para los asientos traseros, significa que el Shelby GT350R pasará a tener cuatro plazas en el Mustang.

El juego de asientos cuenta con el mismo material de Alcántara de alta calidad y de alto contraste, con costuras de acento rojos como los asientos delanteros. Con la seguridad como una prioridad, incluye todos los sistemas de retención de los ocupantes originales del GT350.

Los asientos nuevos se pueden instalar en los modelos anteriores, siempre y cuando sea un distribuidor autorizado o un centro de servicio el que realice la instalación, para garantizar la seguridad de los pasajeros. El juego de asientos traseros tienen un costo de $999 dólares a través de “Ford Performance Parts”.

El hecho de que muchos clientes querían adaptar la parte trasera de su Mustang para que más personas puedan ir cómodamente demuestra que no importa cuan incondicional se sea con su carro se sigue buscando comodidad hasta en los deportivos.

Mustang backseat (2)

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

AMLO promete apoyar a escuelas particulares ‘en la medida de nuestras posibilidades’
Por

El mandatario explicó que hay colegios que admitieron que no van a tener alumnos suficientes, por lo que hay que ver "có...