She’s Mercedes es el nuevo concepto de Mercedes-Benz que apoya a todas las mujeres alrededor del mundo en las adversidades que se les presente. El objetivo es poder ofrecerles las experiencias de distintas personalidades femeninas de varias industrias para que de esta forma puedan inspirarse a alcanzar sus sueños y llegar más lejos. Mujeres exitosas forman parte de este concepto y proyectan hacia las demás su vida balanceada entre lo personal y profesional. El pasado 1 de marzo, presentaron SHE’s Mercedes en México, el director de Mercedes-Benz México, Radek Jelinek y la directora de Mercedes-Benz Fashion Week, Beatriz Calles.
Las embajadoras principales que representarán este concepto en México son la directora de orquesta, Alondra de la Parra, una mexicana que con su experiencia cumple con el éxito e historia perfecta para inspirar a más mujeres siendo la primera en dirigir una orquesta en Nueva York. Otra de las mujeres que se une a esta iniciativa es Elena Reygadas, la chef mexicana que ha enamorado al mundo con su restaurante en la Ciudad llamado “Rosetta” siendo una de las 50 mejores de Latinoamérica según la revista Restaurant. “Esta iniciativa es importante, más allá de aquellas mujeres que han sido parte de esto, sino por todas las mujeres a las que se dirige”. Estas fueron algunas de las palabras que pronunció De la Parra en la conferencia de prensa. A continuación las mexicanas que formarán parte de esta plataforma.  

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

       
 

 

Siguientes artículos

Tenis y negocios: La solución empresarial del Abierto Mexicano Telcel
Por

En el marco del Abierto Mexicano Telcel, Samsung presentó a los hombres y mujeres de negocios y aficionados al tenis, un...