Visitas planificadas, pruebas de manejo con realidad virtual, programas para customizar el vehículo de tu elección… o bien, una confortable estancia en la que puedes elegir tomar agua de lima en vajillas premium de Suecia o degustar roles de canela con un café que evoca la costumbre sueca, Fika, en un entorno con acabados escandinavos, madera, ambientación contemporánea y itunes playlist…

Así es la experiencia en el showroom boutique de tres pisos de Volvo Cars localizado en la exclusiva avenida Masaryk…  y también en el ubicado en Bosques Santa Fe, que de manera paulatina, podrás vivir en otros puntos estratégicos de la Ciudad de México y el próximo año en Monterrey.

La renovación de las salas de exhibición está avalada por los estándares globales de Volvo Cars y forma parte de los pilares de la táctica de crecimiento que tiene en mente el nuevo director general de Volvo México, Raymundo Cavazos, quien pone a los clientes (con sus necesidades y su tiempo) como prioridad.

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“Queremos cambiar radicalmente la percepción de los clientes, sustituir la imagen fría de las salas de exhibición de las concesionarias por espacios vanguardistas donde los clientes se sientan cómodos. Es un gran desafío porque además de inversión, se requiere mucho entrenamiento, un mayor esfuerzo en la capacitación del capital humano en términos de servicio”, reconoció durante una entrevista con Forbes Life México en el marco de su presentación.

Volvo

De ahí que las soluciones diferenciadas como Volvo Personal Service, concepto de servicio que refuerza la relación de confianza con el cliente y reduce el tiempo de espera en maniobras de taller, jugarán un papel preponderante en los showroom boutique.

El enfoque en la atención del cliente es consistente en la trayectoria de Raymundo Cavazos, primero en Femsa Monterrey, donde trabajo por nueve años, y después al frente de Harley Davison México, compañía en la que permaneció una década. Su plan de acción tendrá dos ejes de partida: el primero, fortalecer la relación con los concesionarios, y el segundo, incrementar la red de distribuidores. Ambos ejes con un fin común: crear experiencias de servicio cálidas, fuera de serie.

En la actualidad, Volvo México cuenta con 19 salas de exhibición localizadas en diferentes regiones del territorio nacional, con proyecciones de crecimiento a corto plazo en la Ciudad de México, el Estado de México y Monterrey.

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