Diego Boneta comenzará a grabar la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Y si bien en la primera temporada vimos lo bien que luce con el look de los años ochenta, lo cierto es que el estilo personal que distingue al actor es simple y sofisticado.

Texto escrito por Renata Rubio

Si quieres causar sensación como Diego Boneta y sacar el mejor partido a tus prendas, te presentamos las claves para que puedas lograr tu cometido.

1. Chamarra de cuero

Sin duda la chamarra de cuero es un must en tu armario. El actor que, por cierto también ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, tiene una colección de estas prendas en diferentes colores para poder combinarlas con diferentes texturas.

2. Suéter

Si hay alguien que sabe portar un suéter con estilo, sin duda es Diego Boneta. Es evidente que le encantan los suéteres y que logra incorporarlos de manera atinada con jeans, pantalones caqui o en outfits formales.

View this post on Instagram

Caption this…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

3. Lentes de sol

El actor que ha interpretado con éxito  al “Sol de México” utiliza diferentes estilos de gafas que complementan su look de día. Ya sea tipo Aviador, D-Frame o Wayfarer, también puedes usarlos para impactar con tu presencia.

4. Playeras 

En su día a día es común que la estrella de Netflix utilice alguna playera negra o blanca. Aunque sea una prenda muy básica, Diego nos da una lección de cómo sacar ventaja a una shirt.

5. Abrigos

De preferencia largos y en colores neutros para poder combinarlos de diferentes maneras. Ya sea para ocasiones formales o simplemente para recorrer una de sus ciudades favoritas, el cantante sabe que el abrigo denota elegancia.

View this post on Instagram

New York state of mind.

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

6. Reloj

Como muchos otros actores famosos, Diego también demuestra su discreta fascinación por los relojes.

7. Camisas

Para salir a comer o disfrutar de una fogata acompañado de sus amigos o familia, al actor le gusta utilizar camisas con diferentes colores y estampados. Sí, a veces un poco más gruesas de lo habitual para poder protegerse del frío.

No cabe duda que Diego tiene un gran estilo fuera y dentro del set de rodaje. Aunque sea sencillo y casual, el actor sabe cómo combinar sus prendas para cualquier ocasión.

Te puede interesar: Diego Boneta regresa a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Alerta sin alarma: qué hacer con el virus porcino de ‘potencial pandémico’ detectado en China
Por

Lo que descubrieron fue un nuevo tipo de gripe que era una mezcla de nuestra gripe humana H1N1 y otra de origen aviar.