Moët & Chandon, la maison francesa especializada en la producción de champagne, instauró una serie de actividades abiertas al público en distintas ubicaciones de la Ciudad de México con el objetivo de promover la esencia de una bebida que es clave en las fiestas decembrinas y en la celebración del Año Nuevo.

La primera parada en este recorrido es en un espacio bautizado como el rendez-vous de L’Orangerie, ubicado en Plaza Carso, el cual permanecerá abierto hasta el 6 de enero del próximo año. El espacio toma la forma de la majestuosa Orangerie, monumento emblemático de Champagne, lleno de espejos y símbolos que penden del techo para construir un espacio 100% instagrameable. Todo bajo la sombra imponente del Museo Soumaya.

champagne

Fachada del espacio bautizado como rendez-vous de L’Orangerie, ubicado en Plaza Carso

Te puede interesar: Las mejores cenas de Navidad a domicilio

champagne

Interior del rendez-vous de L’Orangerie.

El segundo punto a conocer en este itinerario es la pop-up store de Moët & Chandon, ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco. La particularidad de este espacio es que además de contar con todos los productos de la marca permite al público participar en actividades de temporada, entre ellas, la personalización de tarjetas navideñas, la impresión de fotos que pueden adherirse a minis botellas de champagne (tras pasar por un clásico fotomatón), y asistir a catas impartidas por sommeliers y a talleres de mixología.

PUBLICIDAD
champagne

Un dibujante realiza caricaturas a los visitantes.

Lee más:  5 secretos para maridar un champagne con éxito en Navidad y Año Nuevo

champagne

Aspecto de la pop-up store instalada en la terraza del Palacio de Hierro Polanco.

Finalmente y como una sorpresa reservada para los más foodies, los comensales que asistan a los siguientes restaurantes de la Ciudad de México recibirán una sorpresa musical: un grupo de cantantes interpretará villancicos para ellos.

Los lugares que contarán con este servicio serán Simon ́s, Decrab Prado Norte, Brassi, Prosseco, Nobu, Sylvestre, Four Seasons, Hotel Presidente, Lampuga Polanco, Spuntino, Nativo, Japonez, Unica, Cambalache Oasis, Negroni Artz, Decrab Altavista, Hunan, Centralito Sur, Puntarena Sur, Nacional 6, Arturo’s, Nobu Polanco, Cuerno, La Buena Barra, Rincon Argentino, Beef Bar, Morimoto, China Grill, Aitana, Puntarena, Carmela Y Sal, Mochomos, Central Central, Entre Fuegos, Palm, Au Pied De Cochon, Les Moustaches.

¿Te animas a seguir esta ruta para sibaritas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

cervezas artesanales
Cervezas artesanales ideales para tomar en Navidad (segunda parte)
Por

Te recomendamos más creaciones especiales para celebrar la época más festiva del año.