En la impresionante Bahía de Cala Xarraca se localiza uno de los destinos más deseados del orbe: Six Senses Ibiza, una propiedad galardonada en 2024 con las estrellas de Forbes Travel Guide, que también figura en el listado de 50 Best como uno de los Mejores Hoteles del Mundo.

Sus 137 alojamientos para huéspedes, residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente al mar Mediterráneo son un entorno significativo para experiencias espirituales profundas arraigadas en la cultura local, que celebran la música, el arte, la moda sostenible, el bienestar y la espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de isla.

Foto. Six Senses Ibiza

Los meses de verano tienden a ver días cálidos y cielos despejados. Las cosas también empiezan a calentarse para las playas y, por supuesto, la famosa vida nocturna de Ibiza. El codiciado y tranquilo paraíso del norte de la isla conserva una magia que se favorece con experiencias exclusivas de Six Senses.

El resort de lujo continúa estableciendo la pauta en cuanto a programación en directo e innovación en la experiencia de los huéspedes al dar la bienvenida a una serie de maestros de la industria que abarcan una amplia gama de disciplinas.

Esta programación incluye sesiones de mindfulness, prácticas que revelan los secretos de una larga vida saludable, travesías de bienestar holístico a través de retiros y, por supuesto, los mejores tratamientos de spa para mimarse y renovar energías.

Foto. Six Senses Ibiza.

Mix artístico

Para celebrar el verano, The Beach Caves, el inigualable espacio cultural de Six Senses Ibiza, es anfitrión de Xarraca Beats, una serie de cautivadoras actuaciones semanales de música en directo al atardecer, acompañadas de fascinantes cocteles y sabores latinoamericanos que se preparan en el lugar.

Así, mientras el sol se adentra en las aguas del mar, los anfitriones disfrutan del escenario natural que palpita con el singular estilo artístico de Fiona Jane que fusiona sonidos disco, old-time rock, soul y funky. Conocida por sus populares sesiones de vinilo en KOKO London, Isabel y Chiltern Firehouse, ella ejerce como residente a lo largo de la temporada acompañada en cada sesión por invitados especiales.

Beach Caves Xarraca Beats tiene lugar todos los miércoles desde mayo y hasta el 11 de septiembre de 2024.

Por otra parte, la experiencia anual Chef’s Table, dirigida por el conocido chef Eyal Shani, también forma parte del programa de verano. Esta vivencia gastronómica presta protagonismo a los ingredientes que se cultivan en la granja de Six Senses, así como los productos frescos del Mediterráneo.

El complejo brinda una privacidad única a sólo 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ibiza, ubicado a un par de horas de vuelo desde la mayoría de las principales ciudades europeas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

 

Siguientes artículos

sofitel Ciudad de México
“The Encounter”: la Ciudad de México protagoniza la nueva campaña de Sofitel
Por

Gillian Anderson y Dali Benssalah dan vida a una historia marcada por el destino que forma parte de la nueva campaña de...