SkyTeam, alianza global de aerolíneas, inauguró su sala más reciente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá, la cual representa el primer lounge de la cadena en América y el séptimo a nivel global.

La sala abarca una superficie de 528 metros cuadrados y se compone de dos áreas con vista panorámica hacia la pista de aterrizaje y las montañas que rodean la ciudad. El lounge se sitúa cerca de los puntos de venta de la puerta 53, cerca de una zona Duty Free de reciente apertura en la terminal aérea.

“Vancouver es una puerta de entrada para SkyTeam con el resto de Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. Una sala compartida permite a nuestros miembros ofrecer a sus clientes principales una elevada experiencia en el aeropuerto, al mismo tiempo que fortalece nuestra marca en el mercado”, afirmó el CEO de SkyTeam, Perry Cantarutti.

Foto: SkyTeam

El lounge está disponible para los clientes Elite Plus, First y Business Class de las aerolíneas que integran la alianza, y entre los servicios que ofrece, destacan: buffet con comida caliente y fría elaborada con productos locales frescos, entre ellos, el salmón ahumado de la Costa Oeste; bebidas, incluidas cervezas y vinos procedentes de micro cervecerías y viñedos locales, respectivamente; además de un área de duchas.

Lee más: Volar en un Mundo Premier a 36,000 pies de altura

“El Aeropuerto Internacional de Vancouver se enorgullece de ofrecer experiencias excepcionales para los clientes, estamos encantados de tener ahora una sala con la marca SkyTeam como otro servicio premium disponible para los pasajeros que viajan por nuestro aeropuerto”, dijo el vicepresidente de Desarrollo Comercial de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, Scott Norris.

SkyTeam’s Lounge en Vancouver es el séptimo salón de la marca y se suma a los de Londres, Estambul, Sydney, Hong Kong, Dubai y Beijing. Las aerolíneas que son miembros de SkyTeam y que prestan servicios al aeropuerto de Vancouver, son: Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines.

 

Siguientes artículos

Restaurante Barroco se inspira en la Divina Comedia
Por

El chef Alán Sánchez presenta un menú inspirado en la exposición “La Divina Comedia, Dalí”, disponible en el Museo Inter...