Hoteles SLS ha creado un nuevo paradigma en la experiencia del lujo en cuanto al hospedaje. Enfocado en una audiencia global y sofisticada con los más altos estándares de calidad y servicio.

Se sabe que South Beach es una de las zonas más populares de Miami Beach, el destino favorito de celebrities y del jet-set. Pero por si fuera poco es el lugar donde se encuentra el hotel con más estilo del momento, SLS South Beach, que pertenece a la colección de LVX de Preferred Hotels & Resorts. Ubicado en la avenida Collins y la calle 17, se ha colocado en un lugar privilegiado de Millionaire’s Row. La propiedad se encuentra en el antiguo sitio del Ritz Plaza Hotel y ocupa el edificio art deco más alto de Miami Beach, con gran estilo y buen gusto.

SLS ofrece a cada huésped una experiencia de calidad, con un servicio sin precedentes y de mucha diversión. El estilo juvenil y relajado, pero a la vez lujoso y elegante, es lo que caracteriza al hotel y lo ha puesto en la mira de todos. Hace cinco años el hotelero Sam Nazarian convocó al famoso diseñador Philippe Starck y a la leyenda del rock Lenny Kravitz para realizar el diseño del hotel, junto con los distinguidos chefs José Andrés y Katsuya Uechi. Este talentoso equipo es quien le dio vida al fantástico y divertido hotel SLS South Beach.

En cada uno de los rincones del hotel se encuentran lujosos detalles modernos con un toque surrealista donde la extravagancia es uno de los protagonistas. El hotel cuenta con 140 acogedoras habitaciones decoradas muy al estilo de la vieja aristocracia francesa, con vistas al océano y a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con la más alta tecnología, además de que la velocidad de Wi-Fi es grandiosa, tienen conectividad para la transmisión rápida de archivos de audio y video a través de internet.

El SLS cuenta con dos piscinas, la principal que es más tranquila y exclusiva para los huéspedes del hotel y más cerca del mar se encuentra la alberca del Hyde Beach, el  cual es más una discoteca al aire libre muy al estilo de Las Vegas donde tocan DJ´s y se organizan los mejores eventos y fiestas.

Delicias culinarias  

En el restaurante del master en sushi, el chef Katsuya Uechi, se ofrece una gran variedad de platillos japoneses entre los que destacan el tazón de arroz crujiente con atún spicy y bacalao negro marinado, complementando con una excelente degustación de sake. Por otro lado se encuentra el restaurante del chef José Andrés, The bazaar. Los platillos son realmente espectaculares, con sabores sofisticados y de gran presentación, se recomienda pedir el famoso sándwich de foie gras con mantequilla de maní y mermelada.

Junto a la piscina se encuentra el Hyde Beach, donde se sirven exclusivas bebidas y ligeros snacks en un ambiente más relajado y festivo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los quesos de oveja que han sido premiados en el mundo
Por

Los quesos se han convertido a través de los años en un alimento gourmet, hoy en día existen competencias en las que se...