Diseñada para simplificar las interacciones, Samsung ofrece a los usuarios su nueva interfaz de software One IU 2, basada en Android 10. La misma ya estaba disponible desde su lanzamiento para smartphones Samsung Galaxy S20 y partir de ahora también podrán utilizarla quienes posean un Galaxy S10 y Note 10, con ello se busca que la experiencia de usuario sea más natural.

Estos son algunos de los recursos de la nueva interfaz:

Con One UI 2, todo el diseño fue perfeccionado para que la información sea accesible, de modo más claro e intuitivo. Con el fin de ocupar el menor espacio posible, las “notificaciones” se condensaron para que los usuarios no desvíen la atención de las actividades que están realizando en ese momento.

Samsung Galaxy notificaciones

Foto: Samsung

La función de “Grabador de pantalla” es uno de los recursos más útiles para los usuarios de Samsung Galaxy. Con esta actualización del software la función permite regular la calidad de video y la captura de audio, garabatear en la pantalla y grabar video selfie, audio del micrófono o del contenido reproducido en el dispositivo, mientras se captura la acción en la pantalla.

A partir de ahora también es posible activar funciones de la cámara como Super Steady que ayuda a grabar videos más estables, aunque haya mucha acción en la escena. Otra novedad es la instrumentación de Cámara lenta en la cámara frontal, que antes no era posible.

Samsung Galaxy

Foto: Samsung

El “reconocimiento facial” se verá mejorado ya que se agregaron nuevos recursos, lo que garantiza un desbloqueo biométrico más seguro y simplificado. Por ejemplo, ahora se pueden registrar rostros con gorras u otros accesorios en la cabeza. También es posible registrar a más personas como familiares o amigos.

Samsung Galaxy

Foto: Samsung

Estas son tres de las nuevas funciones que ofrece One IU 2 con las cuales  los usuarios de un Samsung Galaxy pueden sacarle mayor provecho a su smartphone.

También te puede interesar: P40 Pro el teléfono que gana premios de fotografía ya está en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...