Recién inaugurado, el primer hotel de la firma de lujo francesa Sofitel en Ciudad de México ha dado mucho de qué hablar. Entre sus argumentos destacan su espectacular apuesta culinaria, con restaurantes de categoría como Bajel, y el tener rincones tan instagrameables como su alberca dorada, además de su rooftop bar. Por supuesto, también por sus increíbles vistas de la ciudad.

Pero Sofitel también guarda otro maravilloso secreto: su spa. Respaldado por el sello de la también firma francesa L’Occitane en Provence, este spa cuenta además con un lugar privilegiado, el piso 39 de la propiedad, por lo que en toda la ciudad no hay un spa que te permita tener una fotografía tan bella de la Ciudad de México.

Sofitel eleva al cielo la propuesta de spas en la Ciudad de México

Fotos: Sofitel Mexico City Reforma

Te puede interesar: The Spa en el Bosque, el nuevo templo del bienestar en Nicaragua

El concepto de Sofitel Spa with L’Occitane sigue la línea del hotel cuya misión va más allá de ofrecer a sus huéspedes confort y lujo -que lo hace con mano diestra- y recrea el estilo de vida francés en toda su expresión.

De esta manera, no te encontrarás un spa enorme lleno de bañeras de hidromasaje gigantes y cabinas impersonales. El tratamiento es personalizado y todas sus áreas de sauna, hidromasaje y vapor serán solo para ti mientras vives -y disfrutas- la experiencia.

En cuanto a la oferta de servicios, este spa mezcla el conocimiento milenario de las técnicas de masaje con el savoir faire francés en cuanto a técnicas de belleza y cosmetología. Por ello, nuestra recomendación es que te decantes por las terapias de rejuvenecimiento y relajación.

Sofitel eleva al cielo la propuesta de spas en la Ciudad de México

El masaje Sleep & Reset es la joya de la corona. Iniciarás el tratamiento con toda una suerte de técnicas de respiración guiadas por una mezcla especial de aceites esenciales franceses diseñados para relajarte. Después disfrutarás de un masaje por todo el cuerpo que eliminará el estrés acumulado durante el día, el cual te ayudará a dormir como un bebé esa noche.

La propuesta se torna integral de la mano de tratamientos específicos para rostro, manos, pies o espalda. Incluso tienes la opción de peluquería.

Déjate consentir; porque si algo saben los franceses es vivir la vida como se debe.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Spa en El Bosque Rancho Santana Nicaragua
The Spa en el Bosque, el nuevo templo del bienestar en Nicaragua
Por

Rancho Santana presenta su nuevo spa en el bosque, un lugar inmerso en la naturaleza con vistas al valle que enmarca la...