A lo largo del 2018, The Walt Disney Company llevará su encanto a The Peninsula París, creando experiencias propias de un cuento de hadas para toda la familia, incluyendo habitaciones temáticas de Disney.

Los niños que visiten la propiedad serán recibidos con un peluche de Mickey o Minnie vestidos con ropa al estilo parisino y bordados con su nombre. Al entrar en su habitación, se sorprenderán con una selección de disfraces de la Disney Store colgando de su armario, juguetes de peluche gigantes, confeti, globos y bocadillos.

The Peninsula Paris, Disney, Walt Disney

Foto: The Peninsula Paris

Para continuar con las sorpresas, los clásicos de Disney podrán ser re-descubiertos con una selección de apps y libros accesibles a través de las tabletas electrónicas del hotel. Los verdaderos fans de Disney tendrán acceso a libros para coleccionistas, los cuales les permitirán rastrear la historia detrás de la producción de ciertas películas animadas, como los bocetos que las inspiraron e información adicional sobre estos clásicos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor día para comprar boletos de avión? 

PUBLICIDAD

Todos los miércoles, los jóvenes sibaritas y sus padres podrán disfrutar de un Afternoon Tea inspirado en Disney, una experiencia única en el entorno de ensueño del restaurante Le Lobby. Numerosas golosinas, que van desde pociones de mago hasta galletas de princesa, serán creadas por Dominique Costa, chef repostero de The Peninsula Paris.

The Peninsula Paris, Disney, Walt Disney

Foto: The Peninsula Paris

Quienes tengan la fortuna de hospedarse en el hotel durante el lanzamiento de una película de animación de Disney este año, serán invitados a un avance especial en un cine de París. Y para que puedan llevar a casa una chispa de magia en sus maletas, los niños y sus padres podrán continuar la aventura a pocos pasos del hotel, en la Disney Store en Champs Elysees, una de las avenidas más famosas del mundo, donde los huéspedes podrán ir de compras antes de que las puertas abran al público, acompañados de un consultor de ventas disponible solo para ellos.

Y para que la experiencia realmente sea inolvidable, pequeños y adultos se llevarán recuerdos perdurables consigo, creados en The Peninsula Paris.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Diseño, interiorismo
El diseño es un factor clave para elegir alojamiento: Booking.com
Por

La decoración de los alojamientos de nuestras vacaciones puede convertirse en un recuerdo inolvidable.