Una de las figuras más representativas del mundo del cine de acción, el super agente James Bond, ha quedado inmortalizado dentro de los posters de sus clásicas películas con un arte que retrata la esencia del popular personaje, que después de adornar las salas de cine, podrían adornar cualquier espacio de tu casa. Recientemente la casa de subastas RM Sotheby’s añadió a su lista de subastas de posters una colección de 15 piezas de las películas del agente 007, piezas originales y únicas que destacan por un trabajo de arte conceptual al mero estilo de Bond.

El agente James Bond se ve retratado en espectaculares posters, donde la figura masculina y elegante que proyecta, con su peculiar traje negro destacan en cada uno de ellos, sin olvidar las mujeres, las bebidas y armas, elementos representativos del aventurero personaje.

James Bond

Mujeres, armas, alcohol, aventura y James Bond, la inspiración para sus posters.

Los diseños fueron hechos por diferentes artistas que fueron contratados para darle énfasis en el diseño de arte, sin perder la esencia de lo que reflejó desde un principio la figura de James Bond: acción, masculinidad, aventura, glamour y viajes.

La subasta de estos artículos comenzó desde hace unas semanas atrás para culminar el próximo 5 de septiembre. La figura, que ha sido interpretado por varios actores, ha logrado ser una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria después de 55 años cuando apareció por primera vez en la pantalla. Actualmente el personaje aún tiene gran presencia en las distintas generaciones a las que les ha tocado vivir sus aventuras.

PUBLICIDAD

Los posters son artículos de colección que seguramente apreciarán los seguidores de las películas de James Bond, y si tú eres uno de ellos, es mejor que te apresures ya que a la subasta le quedan un par de días para concluir. Los precios de los posters iniciaron entre mil y dos mil dólares ¿Estás listo para hacer tu oferta?

Te puede interesar:‘Ana y Bruno’, la película animada mexicana más cara de la historia ya está en cartelera

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

desarrollos inmobiliarios
¿Buscas departamento? Esto cuesta vivir en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México
Por

Las amenidades añadidas a estos inmuebles los hacen marcar tendencia inmobiliaria y convertirse en objeto del deseo.