Sony Pictures ha tomado una drástica decisión: mover sus estrenos más fuertes para el año 2021. Títulos entre los que destacan ‘Morbius’, han sido aplazados hasta el próximo año debido a la contingencia ocasionada por el coronavirus Covid- 19.

La industria cinematográfica pasa por un momento crítico al tener cerradas miles de salas alrededor del mundo, ante eso, las grandes productoras han buscado aplazar sus estrenos como alternativa principal.

También puedes leer: Estas son las películas de superhéroes que estrena Amazon Prime Video en abril

Sony Pictures Morbius

La nueva cinta de ‘Ghostbusters’ estará protagonizada por Paul Rudd.

Las películas que Sony Pictures ha considerado retrasar su estreno son ‘Morbius’, ‘Ghostbusters: Afterlife’ y ‘Uncharted’, las cuales estaban consideradas llegar a los cines en verano de este 2020.

Este es un golpe fuerte para la compañía, ya que estas cintas representan algunos de los estrenos más esperados de la temporada donde las productoras traen sus cartas más fuertes para conquistar la taquilla internacional.

‘Morbius’, la película del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Jared Leto, y ‘Ghostbusters: Afterlife’; tenían programados sus estrenos para el próximo julio, pero ahora llegarán hasta marzo del próximo año.

Para ‘Uncharted’, protagonizada por Tom Holland, su estreno se movió hasta diciembre del siguiente año. La única cinta de la compañía que sigue en pie con su estreno para este año es ‘Venom 2’, la cual llegará para el mes de octubre.

Te puede interesar: ‘Milagro en la celda 7’: La película en Netflix que está desatando el llanto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

pesca
Coparmex califica de duro golpe eliminación del estímulo fiscal a la pesca
Por

La Coparmex clasifica la medida como un retroceso para las empresas pesqueras