Escucha pronto el soundtrack de “ La La Land ” en vivo en la CDMX

La película “La La Land” logró sorprender a todos al obtener el mismo número de nominaciones al Oscar que ‘Titanic’. Sus actores y escenografía no fueron lo único que logró ponerla en un lugar tan alto, la banda sonora también sorprendió a todos. Es por ello que ahora se presentarán en concierto bajo el nombre de “ La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration“.

El espectáculo será dirigido por el compositor de la música de la película, Jason Hurwitz. Recordemos que en la última premiación de los Oscar él fue el único en ganar dos galardones por su trabajo en la cinta. Así que el concierto promete ser igual de bueno que la película o aún más.

Lee también: Quién debería haber ganado los Oscars, de acuerdo a las redes sociales

La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” tendrá una orquesta sinfónica de 100 integrantes, un coro y un conjunto de jazz. Además contará con las grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. Para hacerlo aún más atractivo la película se exhibirá en el fondo mientras los músicos tocan en vivo.

La primer fecha está definida para el 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles para después pasar a Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville. Pero el impacto de “La La Land” fue tanto que tendrá un tour internacional. Los países considerados son Canadá, el Reino Unido, Italia y ¡MÉXICO! Las fechas se anunciarán muy pronto.

Si fuiste fan de la película el concierto es algo que no te podrás perder cuando venga a México.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Escucha pronto el soundtrack de “ La La Land ” en vivo en la CDMX