Spartan Acapulco se llevará acabo por segunda ocasión en Riviera Diamante. El campo de batalla del Hotel Princess Mundo Imperial se alista para recibir el 7 y 8 de marzo a los fuertes, rudos y resistentes espartanos. Ellos se podrán aprueba en una de las carreras de obstáculos más desafiantes, la cual ya se celebra en 42 países del mundo.

También te podría interesar: Esto cuestan los boletos de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020

Creada en 2017 por Joe DeSena, un corredor de aventuras de clase mundial, Spartan Race ofrece diversas experiencias, cada una intensificando la distancia, cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío del circuito. Compiten desde atletas de élite hasta niños de entre 4 y 13 años de edad.

El evento a realizarse en los próximos días en las playas de Acapulco espera la participación de más de 6,000 competidores de México y otros países,  que se darán cita en una pista llena de lodo, troncos, obstáculos, fuego y mucha diversión. Todos pondrán a prueba su nivel de resistencia al enfrentarse a la adversidad.

Foto: Spartan

La competencia iniciará el sábado 7 de marzo con el arranque del grupo Elite Varonil, después le seguirán el resto de las categorías: Age Group, Open Afternoon, Woman up, Spartan kids, etc. Una oportunidad única para escapar del asfalto y reconectar con la naturaleza.

También será el pretexto ideal para reunir a toda la comunidad Spartan y a las familias en Riviera Diamante Acapulco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Arena MIA
Arena MIA será un hito deportivo en Latinoamérica: Mundo Imperial
Por

La nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis reforzará el posicionamiento de Acapulco como destino deportivo de alto nive...