El 14 de febrero nos recuerda que es tiempo de celebrar el amor. Y para hacerlo, hemos seleccionado los spas de lujo en México con las mejores experiencias en pareja.

Estos ‘paraísos’ han edificado vivencias, que además de exclusivas y placenteras, tienen como misión contribuir con tu bienestar y el de la persona que amas, al tiempo de fortalecer sus vínculos. Con entornos propicios para la relajación -en la extensión de la palabra- ofrecen experiencias integrales. Estos paquetes oscilan entre cuatro mil y siete mil pesos.

Lo mejor es que estas opciones se encuentran disponibles a lo largo del año, así que si por alguna razón no puedes reservar en estas fechas por la disponibilidad de tiempo, podrás organizar tu escapada romántica el día que lo prefieras. Eso sí, procura hacerlo con al menos dos días de anticipación.

SPA MARQUIS

Spas de lujo para celebrar en pareja el 14 de febrero

Este ‘oasis’ te invita a realizar un viaje romántico al Mediterráneo sin salir de la Ciudad de México, a través de masajes rítmicos para ti y tu pareja, y otros diseñados para producir sensaciones propias de un sueño en una cabina doble. Después, la oportunidad de brindar en la alberca con champagne y trufas artesanales para celebrar cada momento juntos.

Cuenta con el certificado «Leading Spa” que avala los altos estándares en lujo y servicio que proporciona.

JASHA SPA

Spa en pareja

La experiencia comienza con un ritual cochimí de acercamiento con tu pareja. Y procede con un masaje profundamente nutritivo que combina poderosas técnicas que evocan los movimientos suaves y rítmicos de la costa pacífica, como a las aguas profundas del Mar de Cortés. Hidroterapia aromática, enriquecida con ingredientes locales, ofrece una conclusión llena de paz para conectarse nuevamente con el ser amado.

Se localiza en la Península de Baja California, al interior del JW Marriott Los Cabos.

SPA HOTEL RODAVENTO

Spas de lujo para celebrar en pareja el 14 de febrero

Una travesía con aroma néctar comienza al cerrar los ojos y disfrutar con tu pareja de un masaje y un facial. La experiencia continúa a la luz de las velas y un entorno efímero, hasta ser conducidos a una terraza donde el chocolate y un vino espumoso hacen el momento culminante.

Situado en Valle de Bravo, el spa forma parte del hotel Rodavento rodado de paisajes propios del bosque.

SPA HOTEL MATILDA

Spas de lujo para celebrar en pareja el 14 de febrero

‘Todo por Amor’ llama a compartir un baño afrodisiaco con copas de vino espumoso con tu pareja y deleitarse con un masaje muy especial perfumado con esencias que potencializan los sentidos y la sensualidad como el jazmín, el sándalo, el jengibre y la canela.

San Miguel de Allende, Guanajuato, en el hotel homónimo es el punto de encuentro.

MULUK SPA & WELLNESS

Spas de lujo para celebrar en pareja el 14 de febrero

Para los mayas el agua simbolizaba renovación y fertilidad. Por ello la experiencia comienza con el ritual de hidroterapia que a través los contrastes térmicos en diferentes escenarios, permitirá a ti y a tu pareja sentirse serenos y en conexión. Y continuar con un masaje corporal y facial con ingredientes locales, entre los que destacan la miel y el cacao.

Se ubica en la Riviera Maya como parte de las instalaciones del Hotel Xcaret México y es miembro de Preferred Hotels & Resorts.

Te puede interesar: TripAdvisor ubica a dos hoteles mexicanos entre los mejores del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Experiencias
Las mejores experiencias de bienestar de acuerdo a tu edad
Por

Deja de lado las preocupaciones y restablece el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

También te puede interesar