Tailandia es un destino al que mucha gente acude para curar el alma y el espíritu. Esto se debe a la gran oferta de spas, centros de salud y bienestar con los que cuenta.

No importa qué tipo de tratamiento busques, sus más de 500 spas brindan excepcionales experiencias para todos los gustos. Podrás encontrar desde las más tradicionales con un contacto cercano a la naturaleza, hasta las técnicas más avanzadas de relajación, sanación y detoxificación.

Pero si además de un exclusivo tratamiento buscas un lugar que se quede en tu memoria por siempre, también existen aquellos que ofrecen fascinantes instalaciones para vivir una experiencia extraordinaria.

De acuerdo a la Embajada Real de Tailandia en México, estos son los cinco spas en Tailandia con las vistas más espectaculares. ¡Te quitarán el aliento!

 

Spa Six Senses en Koh Samui

six-senses-spa-tailandia

No hay mejor lugar para apreciar increíbles vistas del Golfo de Tailandia que en este spa. Está situado en ocho hectáreas de pendiente en el extremo norte de la isla. Un paraíso tropical de vegetación densa para crear privacidad. Está enfocado en tratamientos desestresantes, holísticos y tradicionales, todo con productos de origen natural fabricados éticamente.

Sitio web: sixsenses.com

 

The Peninsula Spa en Bangkok

the-peninsula-spa-bangkok

La dinámica capital de Tailandia también ofrece un inigualable oasis de paz. Dentro de The Peninsula Hotel podemos encontrar este sofisticado spa rodeado de un agradable jardín. Cuenta con 14 cabinas y cuatro suites, dos de ellas con hidromasaje privado y vista al río. Sus tratamientos son de la firma ESPA, basados en filosofías tailandesas, europeas y ayurvédicas. Un escape total a la constante actividad de una ciudad tan enérgica como Bangkok.

Sitio web: bangkok.peninsula.com

 

Lee también: Los mejores spas de México

 

Spa Silarom en Baan Hin Sai Resort & Spa en Koh Samui

spa-silarom-tailandia

Está ubicado muy cerca del mirador entre Chaweng y Lamai, lo que permite apreciar impresionantes paisajes desde sus cabinas y pasillos. Aquí el mar tiene un papel protagónico, ya que se puede escuchar y oler durante todo el día. Puedes pedir tu tratamiento en interior o exterior, aunque la recomendación es siempre disfrutar al aire libre.

Sitio web: baanhinsairesort.com

 

Panviman Chiang Mai Spa Resort en Mae Rim

panviman-chiang-mai-spa-resort-tailandia

Uno de los elementos más mágicos de este spa es su ubicación: entre las montañas. Se extienda sobre 12 hectáreas de impresionantes vistas de árboles, colinas y acantilados. Además, el diseño de sus instalaciones son de estilo Lanna, para envolvernos en un ambiente de paz y bienestar. Está enfocado en tratamientos orientales para el cuerpo, como el masaje tradicional tailandés, Ayurveda.

Sitio web: panviman.com

 

Pimalai Resort & Spa en la isla de Ko Lanta en Krabi

pimalai-resort-spa

Un paraíso rodeado de playas cristalinas y piedra caliza. Se ubica dentro de 100 hectáreas de bosque tropical, con vistas hacia el Mar de Andaman. Su diseño fue pensado para aprovechar al máximo las impresionantes vistas. Cuentan con una gran variedad de tratamientos naturales y tradicionales para el cuerpo y la mente.

Sitio web: slh.com

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Belleza no convencional: productos con ingredientes preciosos
Por

Desde principios del siglo XX cada año la industria de la belleza ha tomado cada vez mayor fuerza. Este sector tiene dos...