No importa si la excusa es salir de vacaciones de invierno, de Semana Santa, verano, una luna de miel o un aniversario. Si buscas un lugar paradisíaco para escapar de la rutina y disfrutar de fascinantes paisajes, Fiji es una gran opción.

Este país compuesto por 333 islas situadas al sur del Océano Pacífico tiene preciosas playas, arrecifes de coral y enigmáticas selvas tropicales. Y lo mejor de todo es que cuenta con exclusivos hoteles y extraordinarios spas para descansar y consentirte al máximo.

Ahí podrás vivir un ambiente de relajación total, ideal para renovarte y recuperar tu energía. Por eso aquí te dejamos los seis mejores spas para visitar en Fiji. ¡Empieza a reservar!

Bebe Spa Fiji – Outrigger Fiji

PUBLICIDAD
outrigger-on-the-lagoon

Este spa ofrece un santuario con impresionantes vistas al mar, ya que está ubicado a una altitud perfecta. Cuenta con ocho cabinas de tratamiento, cada una con su balcón privado al aire libre y jacuzzi. Ofrece los mejores tratamientos realizados con productos con ingredientes tradicionales de Fiji. Un must es el tratamiento Vakaviti signature massage, que combina perfectamente las técnicas tradicionales de los masajes de este país, con un antiguo estilo de masaje hawaiano.

Sitio web: outrigger.com

 

Intercontinental Fiji Resort & Spa

intercontinental

El spa del Hotel Intercontinental Fiji está rodeado de palmeras y una vista al mar espectacular. En una experiencia inolvidable por su ubicación en la playa de Natadola, en Viti Levu, en Fiji. Es el lugar perfecto para relajarte escuchando las olas del mar. Combinan diferentes métodos de tratamientos para brindar el balance que el cuerpo, alma y mente necesitan.

Sitio web: ihg.com

Tatadra Spa – Likuliku Lagoon

likuliku-lagoon-resort

“La casa de los sueños” es el enigmático significado del nombre de este lugar. Consiste de un espacio hermoso con vista a la laguna. Desde el momento que llegas comienzas a relajarte. Todos sus productos son elaborados por Pure Fiji, una marca de productos locales. Es el spa perfecto para estar en contacto con la naturaleza al máximo.

Sitio web: likulikulagoon.com

 

Heavenly Spa – Westin

westin

Dentro del hotel Westin Denarau Island Resort encontrarás su característico Heavenly Spa. La arquitectura de este lugar es única, ya que se refleja el patrimonio cultural de Fiji al estilo local. Cuenta con 10 cabinas de terapia al aire libre. Es el lugar perfecto para vivir con tu pareja un increíble spa day.

Sitio web: westindenarauisland.com

 

Nanuku – Auberge Resorts

nanuku

Nanuku es el santuario perfecto para la relajación frente al mar. Cuenta con 18 suites, donde podrás disfrutar tratamientos que incorporan productos frescos de origen local. Las técnicas de masaje son tradicionales y se complementan con lo que ellos llaman ‘la esencia de Fiji’. Uno de sus mejores tratamientos es el Royal Coconut Milk and Honey Firming Ritual, ya que además de relajarte también tiene grandes beneficios para tu piel y músculos.

Sitio web: nanuku.aubergeresorts.com

 

Senikai Spa – Matamanoa

senikai-spa

Un paraíso que fue construido especialmente para poder admirar la belleza de sus alrededores. Lo primero que disfrutarás al llegar a este lugar es un masaje de pies, para que te olvides de todas tus preocupaciones y entres en el mood perfecto para disfrutar tu spa day. Después, el tratamiento que escojas será garantía de paz y total tranquilidad.

Sitio web: matamanoa.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El mayor coleccionista de Botero en el mundo apuesta por un museo
Por

Gary Nader, uno de los galeristas y coleccionistas de arte más importantes de Miami, ha destacado por su interés en impu...