Después de que Instagram Stories se llevara parte del público de Snap Inc. (el nuevo nombre de Snapchat), estos han decidido no darse por vencidos y continuar con la ola de innovación. Para ello, han lanzado unos lentes inteligentes llamados Spectacles, que prometen ser los siguientes Google Glasses, pero en una versión más cool y que conecta con la experiencia de la app que los hizo famosos.

Por: Cristina Chamorro

El primer hardware de la compañía será producido “limitadamente” y costará alrededor de 130 dólares. Su formato redondo, como una abstracción de los ojos, tendrá la capacidad de grabar un espacio de 115 grados durante 30 segundos máximo de video.

PUBLICIDAD

spectacles-snapchat-2

¿Cómo funcionan? Si tienes un smartphone Android se conecta vía wi-fi y los usuarios de IOS lo hacen por medio de Bluetooth. Tienen una luz que delimitará el espacio grabado, la pila durará todo un día y se carga por medio de un cable y case que vendrán incluidos.

Lee también: 5 años de Snapchat, que muestran el lado más humano de los negocios

La ventaja más grande de estos lentes es que suponen no necesitar totalmente el smarthphone. Así que podrías tenerlo como una pieza de moda o si no quieres llevar tu celular, puedes grabar con ellos. El diseño será unisex, pero tendrán disponibles tres colores: negro, verde azulado y coral. 

spectacles

La marca todavía no ha dado una fecha de lanzamiento, si incluirán características como waterproof o cuántos habrán disponibles y dónde se venderán. Por lo que los verdaderos fans de la app tendrán que esperar este gadget que hará tangible la experiencia de lo mejor de Snapchat (o Snap Inc.)

spectacles-snapchat-3

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Vino para Aficionados, las 5 preguntas básicas para entenderlo
Por

El vino es una bebida deliciosamente variada y estimulante. La cantidad de bodegas, etiquetas y estilos en que se elabor...