Sportflix es la nueva plataforma digital que presenta el deporte favorito de cualquiera, en el momento que lo desee. En pocas palabras, es el Netflix para los apasionados del deporte y estará disponible a partir de agosto. Sportiflix es una plataforma en la cual la gente va poder tener todos los deportes juntos sin publicidad, y con solo dos clics va a poder disfrutar de su deporte favorito y en la comodidad de su casa, celular o computadora. En una entrevista con Matías Said, vicepresidente de Sportflix, nos comenta cómo surge la idea de la plataforma: “Soy muy apasionado de los deportes y hace aproximadamente 3 años ver un partido me costaba muchísimo trabajo, tenía que agarrar la computadora conectarla a la televisión, buscar por todos lados y llenarme de virus o publicidad. Entonces en mi cabeza surgió la idea de que cómo puede ser posible que con toda la tecnología que hay hoy en día no exista algo que junte todos los deportes y se los pueda ofrecer al público. Con esa idea comencé a moverme, para mí fue hora de emprenderla”. Crear una plataforma digital no es fácil, supone retos y mucho trabajo. “Lo más difícil fue conseguir el nombre y gracias a Dios se pudo superar. La segunda barrera a la que me enfrenté fue la parte de seguridad dentro de la plataforma, hay que estar preparados para que no puedan hackear el sitio, queríamos darle a la gente un sistema de seguridad confiable para que tengan la tranquilidad de que están metiendo su dinero en un lugar completamente seguro y que la señal no se va a caer, todo ese tipo de cosas es lo más complicado a la hora de crear una plataforma, lo demás es trabajo del día a día”, nos comenta Matías. El tema de los permisos fue menos complicado porque Sportflix contará con una señal de retransmisión, lo que quiere decir que estarán comprando los permisos a las grandes cadenas para retransmitir el deporte. Moviendo masas El mundo del deporte mueve mucho dinero y esto se debe a la pasión que genera en el público. “Es un estilo de vida que a mucha gente le afecta, esto quiere decir que, quitando a la gente que no cuenta con acceso a internet, todo el mundo es 100% mercado para Sportflix. Todas las personas tienen algo de deporte, no importa la raza, cultura, sexo, religión o edad, todos tienen algo de relación. El deporte maneja mucho dinero porque influye mucho en el estado de ánimo de una persona, el deporte mueve masas con una pasión muy grande y pueden llegar a gastar lo que sea por vivirlo. Hay gente que da su vida por 10 minutos con su ídolo deportista y todo eso ha sido siempre parte de la vida”, comparte Matías. El deporte nace desde los primeros años del mundo y es algo que está impreso en todas las culturas, sin importar de donde provenga la persona siempre va a tener algún tipo de relación con ese mundo. Y ahora lo hacen más accesible que nunca. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Conoce al modelo más potente de Volvo Cars
Por

La firma de autos de lujo escandinava desvela su más reciente modelo, se trata del XC60 pero con una mejora en su motor...