Los viernes estarán reservados para ofrecer la Fiesta del Té de tan reconocido cuento infantil.

El día de hoy es el estreno mundial de la nueva versión de La Bella y La Bestia firmada por la factoría Disney y con las actuaciones de Emma Watson y Dan Stevens como actores principales.

Desde que se anunció el rodaje, la expectación por ver un clásico de la narrativa francesa ha ido en aumento. Para celebrarlo, The St. Regis Mexico City preparará durante todos los viernes a las cuatro de la tarde un evento muy especial que consiste en un Ritual del Té inspirado en la historia de estos dos amantes.

Para ello, Glass House Café se engalanará con exquisita pastelería diseñada en exclusiva por la aclamada chef repostera Paulina Abascal. Además, podrán encontrarse cupcakes y pasteles con detalles del La Bella, El Reloj, La Tacita de Té, Lumière, entre muchos otros personajes.

“La Bella y la Bestia es una historia atemporal que a todos nos ha tocado el corazón. Nos emociona revivir al niño interior que llevamos dentro, del marco de una historia que promueve el valor de la belleza interior transmitiendo de una forma divertida este importante mensaje a las nuevas generaciones”, explica Joel Martin, director de alimentos y bebidas, al mismo tiempo que resalta que Paulina Abascal ofrece una exquisita repostería. “Pequeñas obras de arte al plato, que cautiva a chicos y grandes en nuestro Glass House Café.”

Además de los dulces, también se servirá una exquisita selección de tés de Dammann Frères, que incluye exóticas mezclas como té verde con frutos rojos, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja y limón y vainilla de Madagascar, disponibles en versiones calientes o frías.

Una experiencia única que ofrece Glass House Café y The St. Regis Mexico City para todos los amantes de un gran clásico.

grandluxuryhotels.com

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Restaurantes de acuerdo a cada región de España se instalan en CDMX
Por

El mundo de la gastronomía es muy amplio y uno de los favoritos es la comida española. No obstante, no todas las region...