The St. Regis México City celebra la época navideña y la llegada del 2015 con lo mejor de las tradiciones nacionales, internacionales y eventos exclusivos llenos de sabor y experiencias únicas. 

 

Rockefeller Center, en la simbólica ciudad de Nueva York, es el escenario en el que hace 110 años se originó el tradicional encendido del árbol de navidad. Tras una cuenta regresiva, The St. Regis Mexico City dio inicio a sus festividades navideñas y de año nuevo, celebrando por quinta ocasión el icónico evento.

Estas fiestas preparadas por St. Regis dan la posibilidad de liberarse del trabajo que representa organizar una reunión y disfrutar de la época decembrina, y dar tiempo a lo realmente valioso: la unión familiar. El restaurante Diana y J&G Grill ofrecerán un menú especial para la cena del 24 de diciembre.

PUBLICIDAD

El restaurante Diana conquistará el gusto de los asistentes con ingredientes como hongos silvestres, jitomate cherry, albahaca, mero, hinojo, aceitunas y lima. Servirá pavo tradicional con puré de papa, vegetales rostizados, Foie Gras Brûlée con mermelada de piña.

El restaurante J&G Grill tendrá un menú que incluye:

  • Ravioli de elote asado
  • Albahaca con jitomate cherry
  • Huachinango con costra de especias y vinagreta de hongos
  • Costillas de res glaseadas
  • Puré de manzana

Como epílogo de la festividad, el día 25 está preparado con un brunch en el Restaurante Diana para convivir y disfrutar deliciosos alimentos, champagne y una vista espectacular al Castillo de Chapultepec.

Foto: The St. Regis México City

Para recibir al 2015, St. Regis trasformará el Grand Astor Ballroom en un auténtico Cabaret Soirée recreando el entretenimiento y glamour de la Época Dorada de los años 20, en el que se servirá un menú especial de cinco tiempos. Amenizará la velada una serie de espectáculos del auténtico Cotton Club. Al finalizar, los invitados podrán disfrutar de la música de un DJ para recibir el año nuevo.

Otra opción es el Restaurante Diana, que se convertirá en un paraíso para los amantes del  jazz. En él podrán deleitar su oído con los tradicionales sonidos de Nueva Orleans y las modernas notas de Nueva York; mientras que J&G Grill es sin duda la mejor opción para los bailarines que prefieren despedir el año como alegres danzantes.

La mejor manera de empezar el 2015 será con un brunch en la Terraza de St. Regis, con vistas espectaculares de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México, platillos y preparaciones, que incluyen desde antojitos mexicanos, pescado, mariscos y una barra de ceviches, acompañados de música en vivo.

Se dará fin al maratón de festividades con una celebración meramente mexicana: el Día de Reyes con el tradicional sabor de la rosca de reyes y la espuma del humeante chocolate caliente.

Para informes y reservaciones

[email protected]

 

Siguientes artículos

21 licores exclusivos de la cava del dios Baco
Por

La exclusividad también es una sensación que se paladea. La diversidad de esta selección validará la personalidad y las...