La cadena de resorts y hoteles de lujo llegará al país de Asia del Sur, como parte de una estrategia de renovación y reposicionamiento. El emblemático The Palladium Hotel (propiedad de Pallazzio Hotels) será el primero en ondear la bandera de St. Regis en aquel país asiático. El lujo y la elegancia que caracterizan a esta vanguardista cadena hotelera transformará a este destino ubicado en Lower Parel, una zona perteneciente a la ciudad de Mumbai y que es considerada como una de las más prestigiosas por el gran crecimiento que ha presentado en las últimas décadas. The Palladium Hotel conjuga los clásicos valores de St Regis, como lo es la sofisticación y el lujo moderno. Por lo que el CEO, Jim Petrus, aseguró a través de un comunicado de prensa que, “se encuentran muy emocionados de llevar su marca a la India”. Además afirmó que “Starwood está manteniendo un fuerte ímpetu de crecimiento en la región” y con la llegada de esta cadena a Mumbai, la cual es considerada una ubicación estratégica para viajeros tanto de placer como de negocios, se refuerza su compromiso por crecer el portafolio de lujo a sus huéspedes y llevarlos a disfrutar de una experiencia elite en su paso por la India..   image (4) Un destino para viajeros exigentes Por estar situado en cercanía con las terminales de Chhatrapati Shivaji International & Domestic Airport en Mumbai, este hotel concentra a sus alrededores los mejores restaurantes y bares, así como algunas boutiques como el centro comercial Palladium, un lugar que aloja a las marcas de lujo más emblemáticas, ideal para los viajeros adictos a las compras. The St. Regis Mumbai tendrá 38 pisos que resguardarán un total de 386 habitaciones de lujo, dentro de las que se pueden incluir 60 suites. Mientras que la oferta culinaria estará a cargo de un restaurante que estará abierto 24 horas y en donde se podrán degustar un amplia gama de platos internacionales, además de que habrá en su interior un club lounge y tres bares. Algunos de los servicios que también se podrán disfrutar están: una alberca y un centro fitness, un espacio para eventos y convenciones, asimismo de un gran salón de baile de 4,200 m2. Todo con la elegancia que caracteriza a la cadena, pero manteniendo toques característicos de la decoración india que se reflejarán en las instalaciones de este nuevo recinto. image (5) Con esta adquisición, St. Regis operará 43 hoteles por el mundo y un adicional de 37 en construcción a cargo de Starwood, la compañía más grande de hoteles de lujo en la India, con lo que se prevé que expanda su mercado en los próximos años y en donde se incluyen destinos como: W Retreat & Spa Goa, The Westin Kolkata, Sheraton Hyderabad, Le Meridien Nagpur y Aloft New Delhi Aerocity. Para mayor información: palladiumhotel.in

@stayatpalladium

 

 

Siguientes artículos

Viña Undurraga tiene el mejor vino del mundo
Por

La International Wine Challenge, una de las competiciones más prestigiosas dentro de la industria del vino reconoció al...