Ya estamos en el mes de niño y para celebrar la magia de la infancia, The St. Regis Mexico City y Discovery Kids se unieron para brindar a las familias una experiencia muy original inspirada en la octava temporada de Peppa Pig.

¿Te imaginas ver a tus hijos emocionados por acampar en un ambiente rodeado de su personaje favorito? Puedes hacerlo una realidad en la Family Suite intervenida por Discovery Kids. Al abrir la puerta, de inmediato quedas inmerso en un mundo que conjuga lujo y fantasía.

En la nueva temporada Peppa en compañía de Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George se encaminará a descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y vivir muchas aventuras. Este espíritu viajero queda de manifiesto en la luxury suite que ha sido adaptada como si se tratase de un espacio al aire libre.

St. Regis Mexico City

“Nuestras suites son bastante espaciosas lo cual permite hacer este tipo de modificaciones que ya son un distintivo de St. Regis Mexico City. Desde hace cuatro años, ponemos a la disposición de las familias con niños entre 3 y 8 años el Glamping o glamorous camping”, detalló en entrevista Paulina Feltrin, Director, Marketing, PR & Social de St. Regis Hotels & Resorts Mexico.

Sin embargo, es la primera vez que realiza una colaboración de este tipo. Lo cual, en las palabras de Feltrin, ha generado una gran emoción y expectativas. Pues además de pasar la noche en la Family Suite by Discovery Kids, los huéspedes podrás complementar la vivencia con otras actividades.

Por ejemplo, el emblemático Ritual del Té con repostería fina diseñada por la afamada chef Paulina Abascal. Quien se ha dejado llevar por colorido y gracia de Peppa Pig y todos los personajes que conforman la nueva entrega para crear deliciosas galletas, cup cakes y pasteles.

St. Regis Mexico City

También habrá menú infantil temático en el brunch dominical del restaurante Diana y actividades especiales en el Children’s Club los domingos, como parte del programa St. Regis Family Traditions. Los niños podrán realizar su check in y expresar sus gustos o compartir más información sobre su mascota favorita como habitualmente se realiza los fines de semana.

Aunque es común asociar al hotel con viajes de negocios, “las familias son y seguirán siendo muy importantes para St. Regis Mexico City. Nos encanta verlas felices y disfrutar de sus vacaciones”, destacó Feltrin al tiempo de precisar que la suite decorada con elementos de Peppa Pig y amenidades relacionadas con la serie animada, solamente estará disponible del 1 de abril al 1 de mayo para dos adultos y dos niños.

Te puede interesar: Karolina Kurková, de supermodelo a diseñadora de artículos para niños

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

crucero Amazonas
Conquista el Amazonas a bordo de un crucero de lujo
Por

Recorre la Reserva Pecaya Samira, el lugar con mayor concentración de especies del Amazonas peruana.