En una galaxia muy muy lejana… o más bien en Orlando Florida, se instalará el mundo de Star Wars como sólo Disney puede hacerlo.

El parque temático que ocupará 14 acres al interior de Hollywood Studios en Disney World espera estar terminado para 2019. De igual forma, al mismo tiempo están trabajando en una versión para el parque original de Disneyland, ubicado en Anaheim, California.

Durante la más reciente D23 Expo el presidente de Disney, Bob Chapek, desveló el modelo a escala de cómo lucirán estas tierras mágicas. “Desde hace un tiempo hemos dicho que esto va a cambiar el juego por completo, y a través de este modelo podemos comenzar a ver qué tan épicos realmente serán estos parques”, expresó Chapek en un comunicado.

Aunque no se revelaron los detalles, dos de las atracciones que se podrán encontrar sí fueron puestas sobre la mesa. La primera se trata del legendario Millennium Falcon, el cual podrán pilotear a través de una misión secreta. La segunda llevará a los aficionados justo al campo de batalla al colocarlos en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Todo esto se encontrará con una estética perfectamente controlada, como si se estuviera en un planeta lejano, rodeado por robots, humanoides y criaturas extraterrestres. Se trata de la zona temática más grande que se ha creado en estos parques.

El tema de la Guerra de las Galaxias ya está presente desde hace un tiempo en los parques de Disney, con atracciones como The Adventures Continue, la cual están por renovar para incluir elementos del Episodio VIII. Asimismo, en los cruceros han remodelado espacios para darle lugar a las atracciones del filme, entre ellos el Disney Dream incluyó los controles, precisamente del Millennium Falcon, en la sala de juegos sólo para niños.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este es el Top 3 de las marcas de maquillaje en México
Por

Tal parece que el negocio del maquillaje está más potente que nunca, ya que ha incrementado -en valor- el 23% desde el a...