Fiat 500e Stormtrooper es el nombre de este modelo único que refleja todo el poder de “La Fuerza” con motivo del estreno de la más reciente película de Star Wars. 

La colaboración de FCA con la Guerra de las Galaxias se reflejó en este auto que se presentó en la más reciente edición del Autoshow de Los Ángeles. El diseño está inspirado en la armadura de los soldados del Imperio Galáctico (Stromtroopers) por lo que la pintura muestra una combinación de blanco y negro que asemeja uno de sus cascos. Incluso el parabrisas y las ventanas cuentan con esta pintura para aprovechar al máximo la forma redondeada del auto.

Los colores se trasladan también a las llantas y a los interiores. Las vestiduras, todas en piel, cuentan con este juego bicolor. Aquí se plasman otros detalles que acentúan la alianza entre Lucasfilm y Fiat al colocar el logo de Star Wars en el tablero y la insignia de la Primera Orden en el volante.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre y Fiat Chrysler Automobiles es tan sólo una de las seis marcas internacionales con las que se realizaron alianzas para crear uno de los estrenos más grandes en la historia de la saga.

PUBLICIDAD
star wars fiat

 

star wars fiat 2

 

Siguientes artículos

Viaja en Uber y vete de compras… gratis
Por

Uber y Mastercard se unieron estas épocas navideñas para recompensar a sus usuarios más leales con más de 1,400 premios...