‘La historia de una generación llega a su fin’. Disney presentó un compilado de imágenes durante la D23 Expo donde se muestran lo que será ‘Star Wars: the rise of Skywalker’, la última película de la saga.

Con gran sorpresa las imágenes revelaron pequeños detalles de lo que promete ser un gran cierre. Hay que decir que no se trató de un trailer como tal. En cambio, el video comienza como un resumen del recorrido que han tenido las películas de Star Wars y culmina con adelantos de la que será su última película.

‘Star Wars: the rise of Skywalker’ llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Muchas especulaciones han surgido desde que se dio a conocer este video, pero aún no se sabe cuál será el destino que tendrán que enfrentar los personajes. 

“Miles de generaciones están en ti, pero esta es tu lucha”, es el mensaje que Luke Skywalker interpretado por Mark Hamil lanza a ‘Rey’.

Interpretada por Daisy Ridley, ‘Rey’ es quien más ha impactado en estas imágenes. En ellas se ve sosteniendo un sable láser doble nunca antes visto, además de lucir con ojos color rojo. ¿Será tentada por el lado oscuro?

Por el momento solo queda esperar nuevos detalles de la última película de Star Wars. Al respecto, las expectativas del filme son altas y detonan una dosis de nostalgia en millones de fanáticos de todo el mundo.

Te puede interesar: Kit Harington se incorpora a ‘The Eternals’ de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kit Harington The Eternals
Kit Harington se incorpora a ‘The Eternals’ de Marvel
Por

Después de su destacada participación en ‘Game of Thrones’ personificando a Jon Snow, el actor se une al universo de sup...