El trailer de la más reciente serie original de Starzplay ha llegado. Después del desenlace de ‘Hightown’, la compañía prepara el lanzamiento de ‘P- Valley’, una producción que retratará la vida de las bailarinas del club nocturno “Pynk”.

La adaptación de la obra de ‘Pussy Valley’ de Katori Hall, quien respalda la producción como showrunner y productora ejecutiva, nos mostrará las historias que convergen entre bailarinas y clientes dentro de este club nocturno ubicado en el fondo del Delta del Mississippi.

También puedes leer: La serie del momento ‘Normal people’ llegará en julio a StarzPlay 

‘P- Valley’ nos muestra en el trailer un mundo donde las luces color violeta y púrpuras cubren a los personajes en el oscuro mundo del club nocturno. Los personajes son presentados conforme el drama de la serie toma fuerza en un juego de imágenes donde el baile erótico seduce por completo.

Los episodios de la producción tendrán una duración de una hora cada uno, los cuales se estrenarán a partir del próximo 12 de julio dentro de la plataforma de Starzplay. ‘P- Valley’ estará disponible para los suscriptores de toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón.

La producción detrás de ‘P- Valley’ refuerza el empoderamiento femenino. Todos sus episodios fueron dirigidos por reconocidas mujeres dentro de la industria, entre las que destacan Karena Evans, Kimberly Peirce, Millicentr Shelton, Tamra Davis, Geeta V. Patel, Tsha Smith, Sydney Freenland y Barbara Brown.

El reparto también incluye gran talento conformado por Brandee Evans como Mercedes, Nicco Annan como Tío Clifford, Shannon Thornton como Miss Mississippi, Elarica Johnson como Autumn Night, Skyler Joy como Gidget, J. Alphonse Nicholson como Lil’ Murda, Parker Sawyers como Andre, Harriet D. Foy como Pastor Woodbine, Tyler Lepley como Diamond, y Dan J. Johnson como Corbin.

No podrás dejar pasar la oportunidad de observar una producción respaldada por gran talento desde la plataforma de Starzplay, que ha incluido gran contenido a su catálogo en los últimos meses.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...