Steve Madden está celebrando sus 30 años de existencia y como parte de ello lanzó su nueva propuesta de moda Summer Campaing 2020 llamada ‘Making Waves Since 1990’, con la cual la marca decidió subir la intensidad del calor e inspirar nuevos pensamientos.

El enfoque visual de la campaña de Steve Madden está orientado a llevar el entorno exterior hacia espacios cerrados llenos de gigantescos inflables y luces coloridas. Con ello crea un mundo imaginario en el que todo es posible.

De esta forma,  la marca estadounidense busca subir la temperatura esta temporada de calor y provocar nuevos pensamientos con su más reciente colección, la cual juega con las tendencias como acrílicos, estampados de serpiente y rafia.

Steve Madden

Foto: Steve Madden

Esta propuesta de moda incluye una variedad de texturas tejidas y detalles de corcho que lo adornan todo, desde las zapatillas hasta los clásicos flats con acentos de color, incorpora así  emoción y energía.

También te puede interesar: Prada Uomo, la nueva colección otoño-invierno de inspiración retro

Steve Madden

Foto: cortesía Steve Madden

Inspirado en el futurismo y la tecnología Steve Madden agrega detalles de metales mixtos y nuevos herrajes en sus líneas de calzado y bolsos para mujeres, aunque la colección también incluye una propuesta para hombres como unas chelsea boots.

Steve Mdden

Foto: Steve Madden

Esta campaña global de la marca estadounidense será lanzada en Norteamérica, Europa, Asia, Medio Oriente e India.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...