Tal como se pronosticó, la nueva temporada de ‘Stranger Things’ ha sido todo un éxito. Así lo dejó en claro Netflix al anunciar que la tercera temporada ha roto todos los récords dentro de la plataforma al ser la serie más vista de todos los tiempos.

Tan solo cuatro días después de su estreno, la tercera temporada ya contaba con más de 40 millones de reproducciones alrededor del mundo. De esa cantidad, 18.2 millones ya han finalizado la temporada completa.

Un récord que deja atrás a otras películas y series originales de Netflix. Ni ‘Bird Box’ ni ‘Murder Mystery’ pudieron con el avasallador triunfo de los adolescentes de Hawkins.

Tuvieron que pasar casi dos años para que la tercera entrega de ‘Stranger Things’ llegara a la plataforma de Netflix. La espera valió la pena según los comentarios de los seguidores en las distintas redes sociales.

Todo parece indicar que la serie continuaría con una cuarta temporada, pero hasta el momento Netflix no ha hecho un anuncio oficial.

La tercera entrega se convierte así en una de las serie más esperadas del año. ‘Stranger Things 3’ ha logrado mantener la esencia de su primer temporada reuniendo los elementos que marcaron los ochentas.

¿Fuiste parte de esas millones de reproducciones? Si no es así, qué esperas para ver una de las mejores series del año de Netflix.

Te puede interesar: Confirmado: Netflix anuncia la cancelación definitiva de estas series

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Liu Yifei Mulan
Quién es Liu Yifei, el nuevo rostro de ‘Mulan’ en el live action de Disney
Por

Para muchos es un rostro nuevo, pero detrás de la nueva protagonista se encuentra una joven con gran experiencia histrió...