Tal como se pronosticó, la nueva temporada de ‘Stranger Things’ fue todo un éxito. Así lo dejó en claro Netflix al anunciar que la tercera temporada ha roto todos los récords dentro de la plataforma al ser la serie más vista de todos los tiempos.

Tan solo cuatro días después de su estreno, la tercera temporada ya contaba con más de 40 millones de reproducciones alrededor del mundo. De esa cantidad, 18.2 millones ya han finalizado la temporada completa.

Esos fueron los primeros números que Netflix compartía del éxito de la serie, pero en su último informe para inversionistas confirmó, por mucho, el impacto de la serie en el número de reproducciones. Según los más recientes números, la tercera temporada de ‘Stranger Things’ alcanzó 64 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas desde su estreno.

Un récord que deja atrás a otras películas y series originales de Netflix. Ni ‘Bird Box’ ni ‘Murder Mystery’ pudieron con el avasallador triunfo de los adolescentes de Hawkins.

También puedes leer: Es oficial: ‘Stranger Things’ tendrá una cuarta temporada en Netflix

Tuvieron que pasar casi dos años para que la tercera entrega de ‘Stranger Things’ llegara a la plataforma de Netflix. La espera valió la pena según los comentarios de los seguidores en las distintas redes sociales.

Los seguidores de la serie podrán disfrutar de más aventuras por parte de estos jóvenes, ya que hace unas semanas la compañía anunciaba la renovación para una cuarta temporada, que según las nuevas pistas, saldrá de Hawkins.

¿Fuiste parte de esas millones de reproducciones? Si no es así, qué esperas, afortunadamente la serie está en el catálogo par que compruebes la calidad de una de las mejores series del año de Netflix.

Te puede interesar: Confirmado: Netflix anuncia la cancelación definitiva de estas series

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...