Studio Scappino, un concepto bajo el modelo de personalización de la moda, abrió sus puertas en el centro comercial Artz Pedregal, el nuevo ícono para el shopping al sur de la Ciudad de México. La propuesta de la marca italiana de menswear destaca por atributos como vanguardia de diseño, calidad artesanal en camisería, individualidad, creatividad e innovación.

Emanuele Filiberto de Savoia, Príncipe de Piemonte y Venecia y embajador de Scappino, estuvo en la Ciudad de México con motivo de la inauguración oficial del espacio, reafirmando los vínculos entre la firma y la familia real italiana. Studio Scappino es un novedoso concepto con una amplia variedad de tejidos en camisería. El proceso de elección que ofrece hace que el diseño y la personalización de una camisa se convierta en una experiencia única.

Scappino, moda, Artz Pedregal

Foto: Scappino

La colección de diseños abarca un extenso abanico de tejidos como Popelina, Fil a fil, Pinpoint, Twill u Oxford, fabricados en fibras naturales como algodón, lino y otras combinaciones. Además, hay la posibilidad de elegir entre una selección de cuellos, puños, bolsillos y siluetas para que cada quien pueda crear su camisa con una identidad única y exclusiva. Es una manera de personalizar la moda.

Por otra parte, Studio Scappino cuenta con la tecnología de una cabina de escaneo 3D, la cual en pocos segundos toma la silueta del cliente y calcula con exactitud las medidas necesarias para confeccionar el diseño que eligió en su propia talla y ajuste. Esta información es enviada digitalmente al taller de manufactura, donde se procede fusionando procesos artesanales con tecnología de punta para la confección de la prenda, la cual será entregada al cliente en un máximo de 72 horas.

Scappino, moda, Artz Pedregal

Foto: Scappino

La exclusiva experiencia de Studio Scappino va desde la la guía de calificados asesores de estilo, hasta el servicio de una Barra de Café Italiano que ofrece una selección de cafés y bebidas refrescantes, complementando esta experiencia de moda. El espacio es amplio y acogedor para que el cliente se sienta cómodo y deje fluir su creatividad y brinda una forma diferente de renovar tu guardarropa.

Te puede interesar: Fritz Hansen reinventa la icónica silla Egg

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Audemars Piguet
Audemars Piguet lanza su primer libro de alta relojería
Por

550 relojes, ninguno igual entre ellos, han sido plasmados sobre las hojas del libro que relata la historia de su manufa...