Hoy en día la preocupación por los animales es cada vez mayor, ya que a lo largo de los años se han ido extinguiendo decenas de especies. “Arte X los animales” es una causa que busca concientizar a la sociedad acerca de la violencia sin importar qué especie de ser vivo sea, en busca de respeto hacia la vida, a través de una subasta.Respeto, vida digna de los animales y sin sufrimiento, responsabilidad colectiva, son algunos de los principales valores por los que lucha esta organización, generando campañas para crear conciencia en la sociedad brindando información y de esta manera pueda cambiar su perspectiva hacia el trato con los animales, y este se vea reflejado de forma tangible.

En esta subasta, se unirán 14 artistas el día 28 de abril en la Colonia Roma Norte, para que con sus respectivas obras, la gente pueda además de satisfacer su gusto por el arte, hacer altruismo por la protección de los animales. La organización Animal Heroes hará esto posible con dichas obras, de las cuales el 100% del precio de su subasta final, será destinado a “Arte X los animales”.

Casa de Subasta Rafael Matos, por su parte, se suma a la búsqueda del respeto por los animales, por lo que subastará 50 obras más, de las cuales el 20% de su precio subastado irá a los fondos para apoyar dicha causa.

A continuación algunas de las obras que estarán presentes en esta subasta:

1. Obra: “Sombras”
Autor: Karla de Lara
Puja inicial: $20,000

 

2. Obra: “Por un mundo transparente”
Autor: Gerardo Chapital
Puja inicial: $25,000

3. Obra: “Crepúsculo”
Autor: Lilah MarGar
Puja inicial: $17,000

4. Obra: “Sensitive Intruders”
Autor: Nachosa
Puja inicial: $20,000

5. Obra: “Break Free”
Autor: Monika Foyo
Puja inicial: $13,000

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...