Además de contar con una capacidad de hundimiento de hasta 300 metros, el cronógrafo Royal Oak Offshore Diver también presenta un diseño moderno y seductor. Fabricado por la firma relojera Audemars Piguet, promete ser una maravilla ideal para el buceo.

ROOD-AP

Gama de colores Royal Oak Offshore Diver

La historia de Audemars Piguet comienza en 1875, en el corazón del Valle de Joux, Suiza. Sus creadores: Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet.

Con más de 140 años de experiencia, esta marca logra combinar las tradiciones arcaicas de la relojería suiza con la innovación del siglo XXI. Esta es la manufactura más antigua que continúa en manos de familias fundadoras.

PUBLICIDAD

La relojería suiza siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores y más añejas del planeta; incluso se afirma que es la cuna de esta disciplina. Por esta razón, el objetivo principal de este negocio es perpetuar los componentes de la relojería tradicional y transmitirlos a nuevas generaciones de relojeros.

El flamante protagonista

Este año la empresa se ha superado a sí misma, fabricando un nuevo miembro de la familia de relojes Royal Oak Offshore: el cronógrafo Royal Oak Offshore Diver. Esta colección de edición limitada –solamente 375 piezas– es una combinación de lujo y deporte; por su diseño de acero y su estética, así como su liviandad y ajuste.

Un encuentro entre el diver y el cronógrafo. Cuenta con una amplia gama de colores –verde, amarillo, azul y naranja; también, este cronógrafo está equipado con ratrapante, un sistema que cuenta con un segundero adicional que puede detenerse para medir un tiempo o tener una referencia, sin afectar a la precisión temporal del reloj mismo.

Del mismo modo, este elemento pertenece a la categoría de novelties de Audemars Piguet. Esto significa que es parte de una vinculación entre la tecnología más moderna y los años de experiencia que respaldan a esta manufacturera.

También te puede interesar:

La mujer más importante de la Alta Relojería

Características

  • Movimiento

Calibre de manufactura: 3124/3841 de carga automática.

Diámetro: 29,92 mm

Grosor: 7,16 mm

Número de rubíes: 59

Número de componentes: 364

Reserva mínima de marcha garantizada: 50 h.

Frecuencia del volante: 3 Hz (21.600 alternancias por hora).

  • Caja

Caja de acero inoxidable, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, coronas atornilladas y pulsadores de cerámica negra, hermética hasta 300 m.

  • Esfera

Esfera de color con motivo “Mega Tapicería”. Contadores negros, índices aplicados y agujas “Royal Oak” de oro blanco ennegrecido con revestimiento luminiscente. Realce giratorio interno negro, con escala y zona de buceo de 60 a 15 minutos.

  • Correa

Correa de caucho de color, con hebilla de hebijón de acero inoxidable.

  • Funciones

Cronógrafo Realce giratorio con indicación del tiempo de inmersión. Marcador de horas, minutos y un segundero pequeño.

ROOD4

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La economía compartida llega a la moda
Por

El concepto de economía compartida es una tendencia creciente a nivel mundial, la cual en la actualidad ya comienza a fo...