Dom Pérignon ha aprovechado la ocasión para convertir las experiencias de safari africanas en algunas aún más sofisticadas, con la presentación de su nueva suite dedicada al champagne: Dom Pérignon Suite, ubicada en el Ony & Only Cape Town.

La vivencia consiste en dos noches en las que los huéspedes pueden sumergirse en el universo de la marca, mientras disfrutan las amenidades y las comodidades que la habitación del hotel -ubicada en el quinto piso- tiene para ofrecer, como la ropa de cama bespoke y los muebles hechos a la medida. A su llegada, los clientes pueden degustar la perfecta etiqueta Dom Pérignon 2006, acompañada de las mejores ostras.

Todo ello continúa en el restaurante Nobu, donde podrán experimentar el menú Omakase, creado especialmente para quienes se hospedan en dicha suite. El chef Harold Hurtada es el encargado de diseñar un exquisito menú que personifica perfectamente la armonía entre su cocina y el maridaje con Dom Pérignon Blanc P2 1998.

PUBLICIDAD

Asimismo, para que gocen su estancia a la orilla de la piscina infinity, estará disponible el servicio de bebidas que brindará copas de Dom Pérignon Rosé 2004, pareadas con las mejores tapas.

Una oferta que personifica la excelencia del resort y de la champaña está completamente diseñada para consentir a los huéspedes en cada momento. “La Dom Pérignon Suite en The One&Only Cape Town brinda un entorno íntimo, prestigiado y único a las visitas a Sudáfrica”, afirma Richard Lyon, gerente general de. One&Only Cape Town.

oneandonlyresorts.com

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí   

 

Siguientes artículos

Decálogo Deluxe para descubrir el mundo
Por

Recuperar la paz mental (y física), coquetear con destinos prohibidos, redescubrir ciudades más allá del tópico… E...