Las suites más impresionantes son aquellas que no solo cuentan con amenidades extraordinarias, sino que brindan un sentimiento de exclusividad y lujo a sus huéspedes. México cuenta con algunas de las más lujosas, que envuelven a sus visitantes en comodidades y servicios más allá de los paradigmas de la hospitalidad tradicional. 

 

Diego Rivera

Executive Suite Diego Rivera

Presidente Intercontinental Hotels & Resorts

10,000 dólares

600 metros cuadrados

Situada en el piso 42.

Esta es una de las 3 suites Presidenciales del hotel y se distingue porque cuenta con una espectacular vista al Campo Marte, así como una vista panorámica de la ciudad difícil de encontrar en ningún otro lugar.

La suite de dos pisos ofrece rainshower, baño con vapor, vestidor, chimenea, cava, oficina, alberca y jacuzzi, además de unas persianas de oscurecimiento total.

Presidential Suite Living Room 2

Suite Presidencial

Four Seasons, México

10,000 dólares

307 metros cuadrados

Se trata de una smart suite, es decir, todo se controla a través de una tableta para que las amenidades de la misma se puedan personalizar y quien se hospede en ella no tenga que moverse de su lugar para acomodar el ambiente a su gusto El lujo en persona desde el comienzo, ya que para darle la bienvenida al huésped, la habitación lo estará esperando con una botella de Dom Perignon.

Dentro de las amenidades y servicios que incluye están el empaque y desempaque de maletas, Netflix y Apple Tv, 500 hilos egipcios en ropa de cama, mini bar premium, I Mac de escritorio.

4

4 Bedroom Penthouse 

Grand Solmar Los Cabos

7,700 dólares

579 metros cuadrados

Este apartamento cuenta con cuatro habitaciones completamente equipadas y todas ellas tienen vista al mar. El penthouse separa las recámaras de las áreas comunes, por lo que en en la zona común se se encuentra una cocina completa, sala, comedor y un bar. Además, tiene 5 baños, el baño principal cuenta con un jacuzzi, una enorme terraza que da a la playa y una alberca privada.

Por su fuera poco, la estancia puede incluir la renta de un yate, se rentan por horas, desde 3 horas por 1,980 dólares, hasta 6 horas por 3,850 dólares.

timthumb

Suite Sueños

St. Regis Punta Mita

20,000 dólares

231 metros cuadrados

Una lujosa villa frente a la playa que ofrece un equilibrio perfecto entre el diseño y el lujo con un espacio tan amplio como si se tuviera un departamento privado justo sobre el mar. Todas sus comodidades y servicios son de primer nivel, aunque esto es algo que promete el hotel en todas sus habitaciones, la Suite Sueños cautivará gracias a su jacuzzi, su piscina privada y su impresionante vista al mar.

Incluye un mayordomo St. Regis para darle mayor exclusividad y comodidad a sus huéspedes, y todas las habitaciones son de no fumar.

rs_600x0_suite_demetria7

Suite Demetria 

Hotel Demetria Guadalajara

1,900 dólares

170 metros cuadrados

Vistas impactantes a la ciudad desde cualquier punto de la suite, tiene una terraza privada con jacuzzi, dos salas de estar y una cocina completamente equipada. El penthouse de dos pisos tiene dos recámaras totalmente independientes y una sala comedor. La recámara principal tiene una cama king size, un baño completamente equipado y además cuenta con una tina redonda y un amplio vestidor, la habitación secundaria cuenta con una cama queen size, un baño completo y un balcón.

 

Espera el listado de las suites más caras del mundo en nuestra edición de Forbes Life Travel este octubre. 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Los mejores spas de México
Por

Disfrutar de exclusivos tratamientos, técnicas de meditación, yoga y largas sesiones de masajes es un capricho que todos...