Cuando se planea un viaje de pareja no es sólo el destino lo que cuenta, sino el sitio en dónde hospedarse. La privacidad, los paisajes y las amenidades al interior de la suite o villa son un factor clave cuando se está en busca del lugar idóneo para una luna de miel. 

Las industria hotelera genera alrededor de 457 mil millones de dólares al año (Statista), siendo algunas de las cadenas más grandes InterContinental Hotels Group, Marriott International, Hilton Worldwide, Accor, Starwood Hotels & Resorts, y the Wyndham Hotel Group. Esto se debe a varios factores, como la ubicación, el servicio, el trato, la decoración, la comida, las instalaciones, etc.

También te puede interesar: 7 lujosos hoteles ecofriendly en el mundo

Con mira a una escapada romántica, te presentamos las suites que han resaltado por ser las más acogedoras para las parejas y se han convertido en la opción número uno de los lunamieleros.

  1. Gili Lankanfushi en las Maldivas. No hay nada más romántico que una villa en medio del mar con jacuzzi y alberca privada. Se trata de un lugar muy privado, ya que sólo existen siete villas. Éstas miden 250 metros cuadrados, cuentan con comedor, sala, terraza y una moto acuática para transportarse. Además que puedes disfrutar comidas al atardecer viendo los magníficos paisajes que esta isla tiene que ofrecer.
    gili-lankanfushi-maldives
  2. Las Ventas al Paraíso, en Los Cabos México. La villa tiene una piscina privada infinita donde los huéspedes disfrutan las vistas magníficas del mar de Cortés. Tiene 1,600 pies cuadrados de espacio con una recámara principal, cama King, vestidor y baño de lujo con ducha interior y exterior y Jacuzzi. Cuentan con una gran sala de estar, despensa y comedor al aire libre. Un lugar ideal para relajarse y descansar en pareja.
    las_gallery_accomodation_2
  3.  Hotel Intercontinental en Bora Bora. Además de ser un hotel hermoso con grandes villas en el océano, el hotel es amigable con el medio ambiente. Las villas son de aproximadamente 1,100 pies, cuentan con una gran terraza, sala, clóset, comedor, etc. Además tienen un pedazo de piso de vidrio junto a la cama para que los huéspedes puedan ver los animales que pasan por debajo. El hotel también cuenta con tres restaurantes gourmet y dos bares, para disfrutar la estadía con tu pareja al máximo.captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-14-55-21
  4. Isla Wadigi en Fiji. ¿Por qué reservar un cuarto si puedes rentar tu propia isla?, aquí cada cliente dicta las reglas, ya que el servicio es personalizado. Un combinación de lujo, hermosas playas, deliciosa comida y vistas inimaginables. La villa cuenta con regadera adentro y afuera. Además que se es atendido por chefs privados, cuenta con alberca y playa privada y hay diferentes actividades como snorkeling y un spa exclusivos para la pareja.
    captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-17-16-00
  5. Villa d’Este en Cernobbio, Italia. Una manera de revivir el romance antiguo. Las villas son del siglo XIX y han sido renovadas para ser disfrutadas por las diferentes parejas. Los cuartos respetan la decoración antigua y miden aproximadamente 600 metros cuadrados. Cuenta con sala, comedor, cocina y cuatro recamaras. Además tienen hermosas y románticas vistas al Lago de Como, y ofrece alta gastronomía típica del lugar. Cuenta con grandes jardines los cuales son ideales para caminatas largas y platicas interminables.
    home_2015_01

    Descubre este octubre en nuestra edición de Forbes Travel las suites más exclusivas del mundo. 

    Síguenos en:

    Twitter

    Facebook

    Instagram

 

Siguientes artículos

Hoteles 100% mexicanos que revolucionan el lujo
Por

Llega una idea que va a cambiará el turismo mexicano y la forma de vivir la experiencia hotelera, Atelier de Hoteles es...