La piscina más profunda del mundo está en Italia. De acuerdo con los récords guinness, el hotel Millepini Terme, ubicado en el pueblo de Montegrerotto Terme, de la región de Padua, en Italia, cuenta con el título gracias a una priscina de 14 plantas y 40 metros de profundidad.

También te puede interesar: Playa Manuel Antonio, la joya escondida de Costa Rica

En esta región, conocida por sus aguas termales, se encuentra este hotel que quiso dejar huella e ir más allá de lo convencional. La piscina forma parte de sus amenidades y fue inaugurada en el 2014. Desde entonces mantiene el récord guinness.

La piscina de 14 plantas es uno de los atractivos más visitados del hotel. Sus aguas oscilan entre los 32 y 34 centígrados, lo que la hacen ideal para que los visitantes puedan nadar tranquilamente en ella.

Los aventureros podrán nadar entre cuevas submarinas como parte del diseño de la piscina. Para quienes no tengan las habilidades de sumergirse en ella, existe un túnel transparente bajo el agua, así podrán de alguna manera, sin mojarse, disfrutar de la experiencia en esta piscina récord Guinness.

La ‘Y- 40’, nombre oficial de la alberca, está abierta los 365 días del año para experimentados nadadores y buceadores que buscan practicar en ella. El hotel ofrece cursos de apnea, buceo, así como la oportunidad de ser toda una ‘sirena’ bajo el agua. Todo puede ser registrado si quisieras una sesión fotográfica bajo el agua.

Desde su apertura se ha convertido en un lugar que sus visitantes no quieren dejar pasar. El hotel ofrece otras amenidades como spa, aguas termales o bien la posibilidad de deleitarse con su propuesta gastronómica desde el mismo túnel que cruza la piscina.

¿Te atreverías a sumergirte en la piscina más profunda del mundo?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Comentarios-redes
El 69% de los trabajadores cree que Recursos Humanos no está de su parte: encuesta
Por

La mitad de los trabajadores afirma que hay insatisfacción con el departamento de RRHH, porque 'no resuelven los problem...