La marca reemplazará sus icónicos cristales por diamantes con tres series que rinden homenaje al agua y la naturaleza, los elementos fundamentales para el ADN de la marca.

 

Por Alicia Adamczyk

 

Qué mejor manera de celebrar un aniversario que con diamantes, montones de ellos. Swarovski está haciendo precisamente eso, cambiando sus icónicos cristales por la piedra brillante en una nueva colección de joyería fina lanzada en el marco de la celebración del 120 aniversario de la marca.

La nueva línea rinde homenaje al agua y la naturaleza, elementos fundamentales para el ADN de la marca (Swarovski fue fundada en el corazón de los Alpes en 1895). Las piezas han sido elaboradas en formas femeninas, modernas, en plata, oro de 14 quilates y oro rosa de 14 quilates, con detalles de diamantes. Los precios van desde los 125 hasta los 1,450 dólares.

Las familias de diseño principales incluyen la Pétalo, inspirada en pétalos flotando en la brisa; la Ola Eterna, con piezas que muestran el juego de la luz sobre el agua; e Hilo de araña, que es una aproximación más abstracta (y geométrica) de los elementos naturales. En total, se ofrecerán 60 piezas.

“La joyería fina es una extensión natural de la experiencia de Swarovski en la joyería. Estamos llevando una voz fresca a ese espacio”, dijo Susan Popper, jefa de joyería fina para el negocio de bienes de consumo limitados de Swarovski, a través de un comunicado.

La marca probó el mercado de joyería fina durante la pasada primavera, de acuerdo con Women’s Wear Daily, ofreciendo piezas en boutiques selectas. Al parecer, el test-run dio sus frutos.

La colección de joyería fina de Swarovski será lanzará en algunas boutiques de Swarovski y tiendas de joyería fina el 1 de junio.

Petal-Cascade-Earings_R-1616x1940 Rings-2_R-1611x1940
 

Siguientes artículos

Tres latitudes de sabor en el Wine&Food Festival
Por

Los sabores de México, España y Francia se dieron lugar durante la más reciente edición del Wine & Food Festival en Canc...