Para poder surfear como todo un profesional necesitas un buena tabla de surf, así como un par de olas. Pero si lo que quieres es disfrutar del paisaje, también existe una tabla para “volar” en el agua sin necesidad de olas. No necesitas ningún esfuerzo y te puede llevar a cualquier lugar.

eFoil es el nombre de la tabla que tiene un motor debajo de ella para estar encima del agua sin tener que acostarte. También tiene un ala en la parte inferior para lograr hacer que se levante sin tener que cargarla todo el tiempo. Y para moverte a tu manera y a tu ritmo, tienes un control remoto que dirige el camino y la velocidad con la que deseas ir.

La batería de eFoil puede durar hasta una hora si la cargas toda la noche. No es la tabla más rápida del mundo con 40 km/hr pero para no hacer ningún esfuerzo puedes ir a muy buena velocidad. No importa si estás en aguas calmadas o agitadas, la tabla puede adaptarse a cualquier ambiente.

PUBLICIDAD

El equilibrio es la parte más importante para poder usar una eFoil. Así que al ordenar una recuerda que debes ser muy equilibrado antes de ponerla en práctica.

Disponible en: liftfoils.com

 

Con información de The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La mujer parisina llega a México en esta exposición
Por

La Parisienne es la exposición de arte que los amantes de la fotografía no se pueden perder, hasta el 9 de noviembre est...