La Ciudad de México cuenta con un nuevo hot spot gourmet: Table, club privado especialista en crear experiencias sólo para sibaritas en el corazón de Polanco.

El espacio es iniciativa de Food & Wine en español, referente editorial en la escena gourmet nacional. Y en Table, de la mano de los mejores chefs de México y el mundo, se brindarán sorpresas gourmet irrepetibles.

Una protagonista del lugar es, sin duda, su cocina abierta. Desde ahí se busca alentar la convivencia entre los chefs y el selecto grupo de convidados a los eventos. Y la lista de las próximas experiencias gourmet ha sido dada a conocer.

El desfile de cocineros iniciará el 15 de marzo. Primero, será Jessica Koslow, chef de Sqirl, en Los Ángeles, quien presente sus mejores recetas. Después, el 26 del mismo mes, Pablo Salas, de Amaranta, será anfitrión de ‘Pork love’. Esta noche será dedicada a la carne de cerdo y al movimiento nose to tail, del cual el chef es uno de los máximos exponentes.

Ambas experiencias se pondrán a la venta de forma exclusiva con un número reducido de boletos.

Consulta todos los detalles de este reino gourmet en su página oficial: table.foodandwine.mx

Refugio sibarita

Muy cerca de Table, un reino de hospitalidad funge como morada temporal de los genios culinarios. Es el hotel boutique Pugseal, que además de gozar de la preferencia de los cocineros funge como escondite ideal para quienes arriben a la ciudad en busca de las experiencias disponibles en Table.

Conoce más de esta propiedad en su página web:

www.pugseal.com

Te puede interesar: Mikel Alonso diseña menú para la Business Class de KLM

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tori Tori
Tori Tori, el libro que revela los secretos del ‘templo de cocina japonesa’
Por

Este ejemplar de aniversario abre el apetito para descubrir uno de los conceptos gastronómicos japoneses más emblemático...