El lujo, la tradición y la tecnología se mezclan en la segunda edición de relojes conectados TAG Heuer Connected Modular 45, en donde la firma suiza se reúne en colaboración con Intel y Google para llevarle al público la definición del futuro de la alta relojería . 

TAG Heuer Connected Modular 45 cuenta con tecnología inteligente gracias a la colaboración con Intel y entre sus amenidades se encuentran: Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC, ademas de la posibilidad de disfrutar de las funciones del sistema operativo de Android Wear.

Modelo Carrera con diámetro de 45 mm, como lo dice su nombre, se puede cambiar con un módulo mecánico de alta relojería que cuenta con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, Contrôle Officiel Suisse des Cronometres,  y ofrecen una amplia variedad de colores y materiales para personalizar la correa y la hebilla al gusto del cliente, también las esferas pueden ser personalizadas al gusto gracias a TAG Heuer Studio.

La personalización no concluye al comprar el reloj, existe la posibilidad de cambiar todo el exterior del reloj, de la correa cada que se requiera y para ello existen 18 posibilidades que van desde piel natural, piel gris, titanio, cerámica o caucho, hablando de la esfera las posibilidades son satén o titanio de grado 5 pulido o chapado con oro rosa 5N de 18K o de cerámica negra, con o sin diamantes. En total son 56 versiones diferentes que el cliente puede combinar y 11 de ellas están disponibles en boutiques y para las otras 45 se necesita previa solicitud.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Así luce el penthouse de Novak Djokovic
Por

Novak Djokovic es uno de los tenistas más aclamados de los últimos tiempos, cuya fortuna se estima en 160 millones de dó...