La marca suiza TAG Heuer se ha dedicado a hacer relojes deportivos y cronógrafos de lujo desde 1860, y han forjado un fuerte vínculo con el mundo del automovilismo. Sus principales líneas son: Formula One, Kirium, Aquaracer, Link, Autavia, Carrera, Monaco y Grand Carrera. A pesar de la gran popularidad de los relojes, la firma no solo es reconocida por sus lujosas piezas, sino que ha tenido un contacto constante con causas benéficas, y a finales del mes de octubre, México y la “Casa de la Amistad” fueron testigo de ello.

TAG Heuer no se quedó fuera de la aparición de la máxima categoría del automovilismo en México. La fira hizo una fusión con Red Bull Racing, que se llevó a cabo en diciembre del año 2015, acontecimiento que llevó a TAG a ser la primera marca de relojes en poner su nombre en la lista de constructores con el “Red Bull Racing TAG Heuer RB12″.

Ahora la firma suiza organizó el  reto #DontCrackUnderPressure, con apoyo de los embajadores de la marca Daniel Ricciardo -piloto de Red Bull F1- y  Alexander Rossi -piloto de IndyCar Series- en conjunto con la “Casa de la Amistad”, una organización dedicada a apoyar a la lucha contra el cáncer desde 1990.

dos_caz1018-ba0842-2016

El reto consistió en una serie de penales, en los que Alexander y Daniel, cada uno acompañado por un equipo de ocho niños de la “Casa de la Amistad” se alinearon frente a la portería de TAG para tratar de anotar los mas goles posibles, ya que cada anotación representa una suma de dinero para la fundación.

El primer equipo en participar fue el de Daniel, que lucía en su muñeca el nuevo reloj TAG Heuer Red Bull Racing Fórmula Uno de edición limitada y acabaron la ronda con cinco goles que establecieron el punto de referencia de goles por marcar para el equipo de Alex. Usando el el cronógrafo Heuer Monza, una hermosa reedición homenaje a la victoria de Niki Lauda, Alexander tomó posesión de la cancha y junto a su equipo superaron la marca con seis goles anotados. Al finalizar el desafío lograron recaudar 90 mil pesos para la asociación de caridad para niños con cáncer.

sin-titulo-1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

AM37: la lancha deportiva de Aston Martin
Por

¿Te imaginas todo el estilo deportiva de un coche Aston Martin plasmado en una lancha? La AM37 es justo lo que logra. Es...