Inspirada en la grandeza de México, Tanya Moss presentó sus nuevas colecciones de joyas para el 2019. La serie lleva por nombre #SomosMexico, y a través de ella, celebra la alegría, el orgullo y valor de ser una firma de joyería 100% nacional.

Cada colección tiene implícito un rasgo nacional configurado en piezas sofisticadas, alegres y elegantes. «El objetivo es que la diversidad, las tradiciones, el entusiasmo y la calidez que identifican a México trasciendan en la vida contemporánea. Que recordemos que para los mexicanos no hay límites y que nuestro país tiene alas para volar».

Estas fueron las palabras de Tanya Moss a Forbes Life mientras mostraba la selección de joyas de edición limitada.

Las colecciones ‘Corazón Infinito’ y ‘Colibrí’, por ejemplo, tienen como referente los artículos de palma elaborados en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Campeche. Ambas forman parte de la campaña «Atrapa el Amor» para festejar febrero.

Tanya Moss

Foto: Tanya Moss Jewelry

Las muñecas de trapo adornadas con coloridos listones recuperan el oficio de las artesanas que transmiten sabiduría en sus tejidos. Por ello son protagonistas de ‘María’, colección extendida de Mexicanizado. En ella se representa la labor, fuerza y pasión de todas las mujeres mexicanas.

Otras piezas dotadas de simbolismo

La colección ‘Árbol de la Vida’ plasma detalles de las tradicionales ramificaciones de barro de Metepec en piezas pensadas para celebrar el Día de las Madres. O ‘Paraíso’, que trae a la memoria de Tanya Moss los espléndidos paisajes naturales de México.

En total se presentó una decena de colecciones que la misma Moss defino como «fruto de muchas horas de trabajo, creatividad y pasión por hacer lo que más me gusta: joyería con personalidad única y colecciones que marcan un hito en la historia de mi firma».

Tanya Moss México

Foto: Tanya Moss Jewelry

En la actualidad, Tanya Moss cuenta con más de 40 boutiques en la República Mexicana, así como diversos puntos de venta en el extranjero. Al respecto, compartió que la firma ya tiene presencia en Los Ángeles, California, y que ha comenzado su introducción en Chile, Inglaterra, Australia, Japón y Francia. También reconoció que una de sus metas es fortalecer a la marca en Estados Unidos y España. «Siempre orgullosa de mis raíces y de la grandeza de mi país», puntualizó.

Te puede interesar: Daniela Cassab alista la apertura de su primera Pop-up Store

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

bolsos
Longchamp se inspira en los viajes al espacio exterior
Por

La colección Primavera - Verano 2019 de la firma francesa invita hacer de tus viajes una aventura marcada por la tecnolo...