La cara más extrema de la excelencia gastronómica llegará a la Ciudad de México para brindar una experiencia inolvidable. La cita será en Campo Marte, escenario que recibirá a la célebre plataforma de Dinner in The Sky. ¿Te imaginas cómo se sentirá tener la bandera monumental de México ondeando junto a ti mientra cenas delicioso?

Texto escrito por Renata Rubio.

Durante esta experiencia los comensales serán elevados por una grúa a 45 metros de altura. El objetivo: deleitarse con un menú gourmet, además de tragos deliciosos y una vista maravillosa de la Ciudad de México en compañía de excelentes chefs.

Esta temporada, el encargado del menú será el chef Álvaro Vázquez, originario de Lima, Perú, quien ha trabajado junto a cocineros consagrados como Enrique Olvera y Gastón Acurio. Otros invitados especiales a Campo Marte serán  Rodrigo Rivera-Río, Javier Plascencia, Jonatan Gómez Luna y Josefina López.

¿Te atreverías a comer a 45 metros de altura en Campo Marte?

Si tienes espíritu aventurero está será una experiencia que no puedes perderte. Festeja las fiestas de invierno acompañado de tus amigos, familia o pareja a 45 metros del suelo en el Campo Marte. ¿Te atreves?

Te puede interesar: Cuánto cuesta la comida de la primera chef mexicana con estrella Michelin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cuánto cuesta probar la sazón de la chef mexicana Karime López
Cuánto cuesta la comida de la primera chef mexicana con estrella Michelin
Por

Karime López, al frente de la cocina de 'Gucci Osteria', es la primera chef mexicana en ganar un lugar en la afamada Guí...