La camisa blanca es quizás una de las prendas más básicas en el guardarropa de cualquier caballero, y nunca deja de ser una excelente opción para vestir. El estilo clásico y atemporal que representa la pieza es la razón por la cual ha sobrevivido por generaciones.

Si hay un error que muchos hombres cometen en cuanto a estilo es menospreciar a la camisa blanca, considerando que es monótona y demasiado sencilla. La camisa blanca puede ser muy flexible y fácilmente adaptada a cualquier look y temporada. Esta primavera podrás aprovechar el buen clima para utilizarla en atuendos casuales o con toques llamativos que muestren tu personalidad.

Para que sepas cómo puedes usar la camisa blanca a tu favor, te presentamos diferentes tipos y formas de usarla para que no pase un solo día en el que pienses “no tengo nada que ponerme”.

Citadino Casual

PUBLICIDAD
camisa, ropa, moda

Foto: The Idle Man

Un gran look para un día relajado en el que salgas a pasear por la ciudad. Una camisa blanca con los botones superiores desabotonados y las mangas remangadas, combinada con unos jeans clásicos y unas botas chelsea, será el ensamble ideal para un hombre sencillo pero repleto de estilo. Para este look igual puedes usar camisas de manga corta. Intenta jugar con accesorios como pulseras o lentes para darle ese toque extra a tu atuendo.

Un toque semi formal

camisa, ropa, moda

Foto: The Idle Man

Nunca se necesita una excusa para lucir formal. La camisa blanca es una excelente aliada para controlar el grado exacto de formalidad que buscas. Deja la corbata de fuera y usa unos pantalones de vestir oscuros, o bien, usa un saco sin abotonar y desfaja tu camisa para alcanzar un pulcro estilo cotidiano.

Te puede interesar: Prada presenta una colección de ropa inspirada en el boliche

Rebelde sin causa

camisa, moda, ropa

Foto: LA Couture

¿Alguien dijo contraste? No pienses que por usar camisa blanca debes dejar de lado tu personalidad. Incorpora elementos como una chamarra de cuero sobre una camisa abotonada hasta el cuello para romper con el look tradicional y mostrar un estilo moderno y original.

Estampado y descubierto

camisa, ropa, moda

Foto: The Idle Man

Si quieres romper con la uniformidad, prueba un estampado que mantenga la clase de la camisa blanca, pero que rompa con lo esperado. Este tipo de camisa es excelente para usar abiertasy dejar al descubierto una playera que vuelva al atuendo más relajado y jovial. Este look es muy conveniente porque te permite decidir que tan sencillo o llamativo quieres lucir al escoger el estampado de la camisa y el diseño de la camiseta inferior.

Vanguardista experimental

camisa, moda, ropa

Foto: Lakeisha Goedluck

Si estas dispuesto a probar algo nuevo y llevar tu estilo a un nuevo nivel este look es para ti. Si bien un atuendo así no es para cualquiera, puedes comenzar probando accesorios inesperados, como una cangurera, o zapatos deportivos. Intenta probar una camisa sobredimensionada que pueda resaltar entre distintas capas que mezclen texturas y colores para adquirir una vibra actual y atrevida.

Escrito por Patricio Padilla, Robb Report México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

chanel coco intense
Chanel presenta Coco Mademoiselle Intense en México
Por

La fragancia es fiel a sus orígenes orientales y lleva al extremo las cualidades del pachulí.