La Gran Muralla China, símbolo nacional del país asiático y que pertenece a la lista de las siete Maravillas del Mundo Moderno, se está preparando para una de las experiencias más llamativas de la plataforma Airbnb, en la cual sólo cuatro afortunados pasarán una noche en éste, considerado uno de los lugares más visitados en el mundo.

Airbnb, en conjunto con el Comité de Desarrollo Turístico de Beijing, con el objetivo de promover un mejor turismo sostenible dentro de la Gran Muralla China, ha acondicionado parte del monumento con todos los lujos necesarios para que los afortunados ganadores tengan una experiencia mágica.

Muralla China Airbnb

Los afortunados tendrán a su disposición un hospedaje con todo el lujo dentro de la Muralla China.

Será una experiencia sin precedentes. El monumento reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad que recibe a más de 27 mil visitantes por día estará disponible sólo para los afortunados huéspedes, los cuales serán seleccionados por Airbnb.

Quienes quieran tener esta oportunidad tendrán que entrar a la plataforma y escribir en 550 caracteres por qué consideran importante romper las barreras culturales y cómo usarlas este tiempo libre en la Gran Muralla China para construir nuevas conexiones.

PUBLICIDAD
Muralla China Airbnb

La habitación diseñada por Airbnb cuenta con un dormitorio acogedor, una sala de estar y un elegante comedor, todo para disfrutarse con una gran vista de la Muralla y un cielo estrellado. Los ganadores recorrerán el monumento al atardecer para llegar a su destino, donde podrán comer grandes platillos representativos de la cultura china acompañados por un grupo de música que tocará mientras disfrutan de los alimentos. Al amanecer, los huéspedes podrán disfrutar de una clase de caligrafía para cerrar la experiencia.

La experiencia se realizará hasta el mes de septiembre, del 4 al 8 de este año.

Muralla China Airbnb

Los ganadores de esta experiencia podrán vivirla del 4 al 8 de septiembre de este año.

Te puede interesar: 5 experiencias turísticas de lujo para viajeros sin límites

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

experiencias lujo
¿Sueñas con viajar a nuevos destinos? 5 experiencias de lujo para viajeros sin límites
Por

¿Estás en busca de emociones diferentes? Toma nota de estas experiencias en México y otras latitudes del mundo que te of...