Pedir comida a domicilio nunca fue tan divertido. Gracias a la alianza entre Google y Didi Food, ahora los niños simplemente tendrán que dejar volar su imaginación y poner en práctica sus habilidades creativas para realizar maravillosos dibujos de comida. Estos se transformarán en pedidos. Así se hará más entretenido el confinamiento durante la época de pandemia.

Para ello, ambas firmas lanzaron la iniciativa “Dibuja tu antojo”. El proyecto consiste en que cualquier persona puede dibujar su comida favorita para realizar el pedido.

¿Cómo hacerlo?

Entra al sitio web: dibujacondidifood.com, o bien utiliza el código QR que se encuentra en la imagen de abajo, para que mediante el uso de la Inteligencia Artificial (IA) de Google, la aplicación pueda interpretar de qué comida se trata y puedas hacer tu pedido.

Didi Food Google delivery
Foto: Cortesía Didi Food México.

¡Es hora de dibujar!

Para hacer más fácil el proceso, se han seleccionado una serie de platillos que son los más solicitados en la aplicación de delivery. Ahí sobresalen algunos de los deliciosos antojos mexicanos como: chiles en nogada, mole, pozole, tamales, nachos enchiladas, y tacos, etc…

Esto con el objetivo de acotar el menú y el trabajo que puede desarrollar la IA para interpretar los dibujos de los niños. 

Una vez que la plataforma web haya identificado de qué platillo se trata, hará una sugerencia del tipo de comida que dibujaste y de los restaurantes que están más cercanos al domicilio de la persona para poder realizar el pedido.

Si bien, se pensó en hacer cosas divertidas para los peques de la casa, esta nueva idea de Google y Didi Food busca incentivar las ventas de comida preparada, que normalmente se incrementan en estas fechas decembrinas, así como servir de apoyo a las pequeñas y medianas empresas del sector restaurantero.

Didi Food Google delivery
Foto: Cortesía Didi Food México.

Para ello, todos los usuarios que se diviertan y busquen hacer sus pedidos mediante estos dibujos, recibirán opciones de este tipo de establecimientos, que no son las grandes franquicias de alimentos, para que también puedan tener pedidos y aumentar sus ventas en estos tiempos adversos.

Este proyecto entre Didi Food y Google está disponible en México desde este 16 de diciembre del 2020 y concluirá el 8 de enero del 2021.

También te puede interesar: Estos restaurantes mexicanos representan ‘El Espíritu de América Latina’: 50 Best Restaurants

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

smartphones Navidad
Top 5: Smartphones para regalar esta navidad
Por

Marcas como Samsung, Huawei y Apple lanzaron este año sus mejores smartphones que pueden convertirse en el regalo perfec...