La firma estadounidense continúa su proceso de innovación y, esta vez, presenta Roku Streambar, un dispositivo que permite hacer streaming en 4K HDR y, al mismo tiempo, funciona con una bocina con sonido cinematográfico.

El novedoso dispositivo 2-en-1 se une a la línea de la marca en México —integrada por Roku Express, Premier y Streaming Stick+ para complementarla con la posibilidad de ofrecerle a los consumidores la oportunidad de convertir cualquier televisión en una Smart TV, y así visualizar una gran cantidad de contenido audiovisual con una calidad de audio mejorada.

Para entregar una mejor experiencia de uso, esta barra puede sincronizarse con dispositivos como Alexa de Amazon o Google Assistant: de esta forma, se pueden controlar todas las funciones mediante comandos de voz.

Roku Streambar
Foto: Cortesía Roku México.

También te puede interesar: HomePod mini: La apuesta de Apple para volver tu hogar inteligente

Antes de que concluya este año, la marca estadounidense ya confirmó que el nuevo modelo también permitirá hacer streaming de video, música y otros contenidos con AirPlay 2 y HomeKit.

El diseño compacto, con bocinas colocadas tanto en la parte frontal como los laterales, lo dotan de una emisión de sonido más envolvente. Así, los usuarios no perderán ni un solo detalle de los diálogos y la musicalización de sus películas y series preferidas.

Roku Streambar
Foto: Cortesía Roku México.

Roku colabora con Pedro Friedeberg

Como parte de una colaboración especial, la marca se unió con el reconocido artista mexicano Pedro Friedeberg para dar vida a un protector decorativo, de edición limitada, mismo que al colocarse como una especie de cubierta convierte a Roku Streambar en un objeto artístico de estética surrealista.

“Me uno con Roku para celebrar a México a través de este diseño que expresa una degustación de Tzompantlis. Son columnas totémicas en una manifestación del olimpo mesoamericano”

Pedro Friedeberg, artista mexicano
Foto: Cortesía Roku México.

El resultado de este trabajo conjunto se verá reflejado en solamente 200 piezas, elaboradas de manera exclusiva para México. De esta forma, los consumidores instalarán en su hogar no solamente un dispositivo tecnológico, sino también un objeto de colección de arte contemporáneo.

Este nuevo modelo ya está disponible en el país a un precio sugerido de 3,999 MXN.

También te puede interesar: Esta es la nueva laptop creada en colaboración con Porsche

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cubrebocas wearable MaskFone
Crean cubrebocas que se sincroniza con Alexa, Siri y Google Assistant
Por

A través de una app el cubrebocas puede sincronizarse con un smartphone para que puedas contestar llamadas y escuchar tu...