Apple presentó los nuevos iPad y smartwatches; así como su servicio Apple One, a través de un evento virtual desde Cupertino, California. Aunque se esperaba que la compañía pudiera dar un adelanto del iPhone 12, éste simplemente brilló por su ausencia.

A pesar de eso, la empresa tecnológica sí hizo una serie de importantes lanzamientos en donde destacó la esperada presentación de Apple One.

Este servicio de la compañía tecnológica bien podría denominarse un ‘todo en uno’, puesto que a través de él se pretende integra en una sola suscripción mensual, las distintas aplicaciones desarrolladas por la firma. Esto son música, streaming, almacenamiento, videojuegos, entre otro: 

Apple One
Foto: Cortesía Apple México.

iCloud: el servicio para almacenar archivos en la nube.

Music: para escuchar millones de canciones.

Apple TV+: servicio de streaming para ver series y películas.

Arcade: incluye decenas de videojuegos que los usuarios pueden jugar en cualquier momento y lugar.

Apple News+: a través del cual se pueden consultar miles de periódicos y revistas de todo el mundo.

Apple Fitness+: este nuevo servicio también acaba de ser anunciado y servirá con un entrenador personal, para hacer distintas rutinas de ejercicio, desde uno de los nuevos smartwatch de la marca.

La forma en como funcionará Apple One será a través de un sólo pago mensual, pero habrá tres distintos planes:

Individual: con un costo de 14.95 dólares, ofrecerá 50GB de almacenamiento.

Familiar: dará acceso a varios miembros del núcleo familiar por un precio de 19.95 dólares mensuales y ofrecerá 200 GB de almacenamiento en iCloud. 

Premium: por ahora sólo estará disponible en ciertos mercados seleccionados, en donde no se incluye a México, y tendrá un costo de 29.95 dólares. A diferencia de los otros dos planes, con éste se tendrán 2 TB de almacenamiento, y es el único a través del cual se podrá acceder a Apple News y Fitness+

Con esto, la compañía tecnológica espera conformar un servicio más robusto y hacerle frente a otros servicios similares como los que ofrece Amazon.

También te puede interesar: Apple renueva el Apple Watch y el iPad, pero el iPhone tendrá que esperar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Apple watch ipad
Apple renueva el Apple Watch y el iPad, pero el iPhone tendrá que esperar
Por

Tras el magno evento anual que Apple realiza se han dado a conocer una serie de lanzamientos, pero el esperado tendrá qu...